Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Arantxazu
#379880 Estoy asustada, muchas horas sin comer
Lleva desde las 11 de la mañana sin querer mamar, le ofrezco el pecho y se pone a llorar. Daniela tiene tres meses y tres semanas, parce incomoda con la tripa, y solo quiere brazos, más de lo habitual, quiero decir que llora si la tumbo para cambiarle el pañal Me he sacado la leche y le he ofrecido en el bibe ha tomado un poquito ¿Qué hago? por favor decirme algo
Avatar de Usuario
por ilargi
#379883 Hola, que no sabría que decirte, pero si la notas muy rara e incómoda, ante la duda puedes ir al médico... o no sé cual será tu médico, igual si llamas por teléfono te pueden hacer preguntas para ver si deberías ir a urgencias...

yo creo que el mayor peligro estaría en que se deshidratase
ha hecho pis durante el día? y cacas?

no te puedo ayudar, espero que encuentres lo que le pasa enseguida....

ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#379885 Pues yo también íría al pediatra a ver qué te dicen. Cuentanos cuando puedas como va todo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por macasher
#379955 Como te han dicho ves al medico, que se puede deshidratar. A mi me paso con uno de mis hijos, era mas mayor, 6 meses, y el pobre no comía porque tenia unas anginas de campeonato, y no podía tragar.

maca, conocida en al tribu como Macarena Sheridan

ImagenImagen

Mon....ande andarás?????
Avatar de Usuario
por Trece
#380126
Arantxazu escribió:Estoy asustada, muchas horas sin comer
Lleva desde las 11 de la mañana sin querer mamar, le ofrezco el pecho y se pone a llorar. Daniela tiene tres meses y tres semanas, parce incomoda con la tripa, y solo quiere brazos, más de lo habitual, quiero decir que llora si la tumbo para cambiarle el pañal Me he sacado la leche y le he ofrecido en el bibe ha tomado un poquito ¿Qué hago? por favor decirme algo

Ves al pediatra a ver qué te dice. ¿incómoda en qué sentido? ¿coge el pecho, toma un poco y lo suelta? Porque puede ser una crisis de crecimiento y te está mandando señales a tu cuerpo para que produzcas más leche. De todas maneras si le has de dar leche que sea en vaso o con jeringa o con una cucharita.
¿cómo está ahora?

Avatar de Usuario
por cristi5
#380313 Cuando a mi hijo Nuño le pasába eso era una de dos, o infección de oidos, por lo que le dolían al succionar, o cuando tuvo la bronquiolitis. Como te han dicho, el médico es quien mejor te orientará.

No dejes de decirnos que tal sigue tu bebé.

Un beso