Pidió tetita nada más levantarse y le dije que no, que ya le había dicho que con tres años no se come tetita, y que además la tetita ya no está rica.
A lo largo del día me pidió alguna vez y lo que hice fue ponerme un poco de ajo en las dos tetitas y el pobre cuando se acercó me dijo, NO ME GUSTA.
Lo peor para mí fue por la noche. Como siempre, después de la cena nos tumbamos en el sofá para dormir, hasta ayer nos tumbamos, y mientras le contaba un cuento, comía tetita. Ayer el pobre no sabía que hacer, le conté el cuento pero no se quería tumbar, así que le hice cosquillitas hasta que se durmió. La verdad que ni lloro, ni se quejó ni nada. Pero yo estuve todo el roto con unos lagrimones que pa qué.
No sé si es que no estoy preparada o que. La verdad es que hay momentos en los que se me hace muy pesado, porque hay veces que demanda mucho. Si estamos todo el día en casa y se aburre, se sube a que le de tetita, si estamos en cualquier sitio, quiere tetita, y bueno, creo que será mejor.
Ahora mismo estoy echa un lío, la verdad que él lo llevó el primer día muy bien, pero parece que soy yo la que lo llevo peor. Voy a echar de menos mucho esos momentos.
Otra razón para el destete, es que tuve un aborto en mayo, y claro, he oido que si tienes antecedentes de abortos y estás dando pecho, tienes más probabilidades de abortar de nuevo, y la verdad, tenemos mucha gana de tener otro bebito.
Otra cosa, las siestas las hacía en la tetita y me costaba un poco, pero claro ahora sin tetita casi será imposible dormirlo, ayer por ejemplo no durmió, pero bueno, luego se durmió a las 9.
Chicas, si habéis tenido esta experiencia, me gustaría que me contáseis que tal os fue.
En fin, a ver como se nos da. Iré contando....
Besos.