Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Malefica
#377828 Lactancia no interrumpida o “sobre cómo cuidar nuestro lenguaje”

Mimos y teta:

http://mimosytta.wordpress.com/2010/10/ ... mment-2671

¿Qué pensais? yo voto por lactancia, así a palo seco, sin adjetivos.... como algo normal y normalizado.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Alle
#377831 Estoy contigo, Mon. Lactancia y punto. Sin fechas, ni adjetivos...
Al hilo de los comentarios del artículo, yo todavía me muerdo la lengua cuando me dicen eso de que me usa de chupete y que está muy enganchado, etc,etc ; y encima de madres cuyos hijos (mayores que el mío, mucho más) todavía usan chupete y biberón.. :twisted: ¿Por qué eso es normal si es artificial y lo natural no? :23: :23: Un día explotaré... y no quiero, que considero que cada uno educa y les quita el chupete cómo y cuando quiere. Pero sí me gustaría el mismo respeto..

Imagen
LM 4 años y 8 meses
Avatar de Usuario
por soniafer
#377837 q razon teneis yo no entiendo porque algo artificil (chupete y biberon) puede ser bueno y algo tan natural comodo beneficioso como es el pecho se tan mal mirado cuando se lo sigues dando por un tiempo largo en fin poco a poco iremos cambiando la mentalidad de cada uno.

Sonia

Imagen