Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por GORDIPUNO
#374768 Buenos días ¡¡

Esta mañana al ducharme me he dado cuenta de que tengo dos heriditas en la areola, lleva unos días molestándome pero hasta hoy no había visto nada, esta noche tuve que quitarle de ese pecho porque me dolía mucho. Mi pequeño tiene 4 dientes, aunque no me muerde creo que ha podido ser cuando me roza con ellos .. cuando está nervioso o cansado mama con muuucha intensidad. ¿ Cómo puedo curarlas ? ¿ Dejo de darle de ese pecho hasta que se curen ?
Gracias ¡¡

Eva
Avatar de Usuario
por rafi
#374779 Diego me hizo una pero con una uña... me arañó. Se cura como una grieta (con leche, purelan, al aire...) , pero es persistente proque al rozar hae que se mantenga.
Para evitar que te roze, durante las tetadas diurnas hazle mamar en otra posicion.
Un abrazo, que se cure pronto y que no te fastidie mucho.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por GORDIPUNO
#374783 Gracias Rafi¡¡

Seguro que se cura pronto ...también intentaré ponerle primero en la que tengo sanita para que no me coja con ansia en la que me molesta.

Besos.

rafi escribió:Diego me hizo una pero con una uña... me arañó. Se cura como una grieta (con leche, purelan, al aire...) , pero es persistente proque al rozar hae que se mantenga.
Para evitar que te roze, durante las tetadas diurnas hazle mamar en otra posicion.
Un abrazo, que se cure pronto y que no te fastidie mucho.