Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anitabee
#373024 Hola a todas... espero que alguien me pueda apoyar con algún consejito al respecto. Mi gordo tiene 19 meses, y seguimos con la lactancia.. dormimos juntitos y todo estupendo. Pero de un tiempo para acá, al dormirse (al pecho claro), me muerde espantoso.. no se si sea porque se relajan los músculos de su boca y la cierra... ni idea, pero dado que ya tiene sus 8 dientes frontales, colmillos y premolares.. bueno, da unas mordidas espectaculares, y la verdad empiezo a temer porque me lastime y hasta sangre me saque... algunas veces veo que se avecina la mordida y saco el pecho antes, pero otras me gana y hasta lagrimitas me salen... Alguna táctica para evitar que suceda.. o al menos que no sea tan tremendamente doloroso??

ImagenImagen
ImagenImagen
por rosalina
#373065 Hollla guapa,

A mí también me pasa con Carolina, igual que tú, trato de anticiparme a la mordida, pero en ocasiones no me es posible o no alcanzo a reaccionar a tiempo.

Cuando está mamando y veo que se está quedando dormida, trato de interrumpir la tetada y la continuo meciendo en brazos.

Animo linda. Un abrazo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por anitabee
#373097 Ay si.. al cosa es que yo no suelo mecer a mi gordo, nos acostamos en la cama.. le doy la teta y se queda dormido; si no se ha dormido bien y le retiro el pecho, pues se despierta... y nuevamente tenemos que comenzar... pero bueno, supongo que es parte de; solo rezo xq nunca llegue a lastimarme demasiado... Por cierto.. somos cuasi vecinas jaja.. viví un tiempo en Guadalajara :D ... saludos a mi gente tapatía.. Besos :D

ImagenImagen
ImagenImagen