Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Johana
#371944 Hola Chicas, les escribo porque estoy desesperada, fui a un control medico y debo tomarme unos medicamentos que son dañinos para mi peque, asi que el medico me recomendo destetarla ya...... y no se como hacer... me siento horrible... por favor consejos que me puedan ayudar en esta terrible tarea.


Gracias.
por petuia
#371946 Hola Joana: tranquila, quizá haya una solución. Puedes fijarte en www.e-lactancia.org si tu medicación es compatible con la lactancia o quizá haya otra medicación que pueda reemplazarla. De todas formas podrías contarnos que medicina es? seguro las moderadoras podrán ayudarte en cuanto vean tu mensaje.
Besos
Petuia
Avatar de Usuario
por lolilolo
#371948 hola Johana,
tranquila. te digo lo mismo que petuia. ANTES QUE NADA fijate en esa web que ella te puso, es muy confiable.
tiene que haber solución, tengo entendido que casi todo es compatible con la lactancia. qué medicamento es?

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#371954 yo también entraba a recomendarte la misma página web que las compañeras. En caso de que no encuentres el medicamento que buscas, no dudes en escribirles a la dirección de contacto que tienen para hacerles la consulta. Responden.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por Johana
#372079 Mil y mil gracias por la pagina que me recomendaron, voy a tomar los medicamentos que alli dicen que son compatibles, que alivio chicas...PUEDO SEGUIR DANDO PECHO A MI PEQUE.... un abrazo.... y de nuevo gracias
por Johana
#372083 Chicas hay un medicamento que no encontre y no lo habia tenido en cuenta se llama CIPROFLOXACINA (CLORHIDRATO)... si me pueden ayudar..... gracias.
Avatar de Usuario
por lolilolo
#372088 prueba como te dijo montseta, envía un email con tu consulta específica a la dirección de contacto que tienen en la página. yo nunca lo hice pero montseta dice que responden.
suerte!

Imagen

Imagen