Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ANA2005
#371553 Leo tiene los dos dientes de abajo y le esta saliendo una paleta y no veais el daño que me hace de vez en cuando!!
¿Como lo habeis llevado?? Lo llevo bien pero en sitios publicos en mas de una ocasion me ha salido un pequeño chillido ... entre los dientes y las uñas que por mucho empeño que pongas en cortarlas siempre se te clava algo 8-)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamaniña
#371567 Vaya esa duda de los dientes tengo yo tb.
Mi Carlos aun es peque y no tiene dientes, pero queria saber experiencias de otras mamis.

Y los de las uñas...jajajaj...te entiendo, siempre queda un pikito que parece un alfiler...
Besos
Avatar de Usuario
por nurireto
#371568 Uff! Pues con Alfonso no tuve ni medio problema, nunca en sus 18 meses de lactancia me mordio ni nada parecido. Pero con Roberto ya le he tenido que desenganchar un par de veces :oops: Es que cuando está muy alterado, nerviosos, con sueño pero sin poder cogerlo, me pega unos "bocaos" súper dolorosos, y eso que sólo tiene los dos de abajo. Yo que siempre decía: eso de destetar por los dientes es una escusa, porque no molestan para nada :roll: Bueno, en el fondo la verdad es que me gusta. Lo que hago es que intento tranquilizarlo, le digo que no se muerde a mami, y cuando lo veo mejor, le vuelvo a ofrecer.

Un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#371580 Bueno, en realidad hay que "saber distinguir" si el niño lo hace por equivocación o error al mamar o si lo hace por probar, porque está jugando o está aburrido.

Si es lo primero, pues a rezar para que no vuelva a pasar, y se corrigen ellos solos enseguida.

Si es lo segundo, hay que retirarle el pecho y mostrarle tu desaprobación de manera contundente pero sin gritarle para que no se asuste (hay niños que no han qerido pecho durante una temporada por el grito de dolor de la madre o porque se han asustado al decirles NO!

Para mamar no hacen falta los dientes, no se usan y no se notan, pero es verdad que si les están saliendo más piezas y están molestos a veces muerden (como muerden todo) y puede doler. Pero lo normal es que sean momentos puntuales.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por ANA2005
#371585 Nuriah yo creo que es eso.. que le esta saliendo la paletilla y como todo lo muerde para sentir alivio me tomara como mordedor :mrgreen: Gracias a dios no lo hace siempre, pero cuando lo hace veo estrellitas de colores :???: Y los piquillos de las uñitas pues lo llevo ahi ahi que cuando se pone a mamar me masajea la teta y juega con ella.
Gracias niñas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por amorzito
#371687 Cuando le salieron dos dientes de abajo a mi pequeñín comenzó a morderme,en principio pensé que era por error,incluso lo consulté en un post, le duró un tiempo, hay que decir que aguanté como una campeona , y de repente se le pasó y hemos vuelto a la normalidad lo cual es un alivio.

por shaska
#372344 Ana me ha encantado lo de que te masajea la teta! porque pense que era una peculiaridad de mi hijo, y el tio me clava las uñas que no veas, y por mas que se las corto.....
A mi me ha dado algun bocado solo por error, cuando se está quedando dormido, y se ven las estrellas. Espero no repetir porque duele lo suyo.

Imagen
Imagen
Imagen