Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por natadri
#370919 Uffff, estoy agotada, la verdad es que llevo dos noches muy malas entre las malas que ya tengo por general. A mi hijo le están saliendo las muelas del año y encima está con la reacción de la vacuna de los 15 meses, la triple vírica, total que no puede dormir si no es con mi pezón en su boca y eso es agotador. Tengo que estar toda la noche en la misma posición, como se le escape de la boca se despierta y eso suele ser cada 20 minutos según dice el padre, porque yo ya ni miro el reloj.
Por el día está insoportable, el pobre me da pena. Me he planteado varias veces el destete, pero claro cada vez que lo veo fuerte y alegre y me planteo comenzar pasa algo, o se enferma y deja de comer de todo menos pecho o le sale algún diente y fatal. Total que no me importa darle el pecho, incluso por la noche, pero lo de ser una chupa lo llevo fatal.

Alguien me puede dar alguna idea?

Chao
por natadri
#371103 Bueno ya paso la raya mala, ya que nadie me ha dado ningún aliento os cuento que va todo mejor. La alta demanda que tenía era (supongo yo) por lo que cuento anteriormente, mi hijo se sentía mal y necesitaba consuelo.
A veces me planteo el destete, pero se que va a ser muy difícil, es un rollo, mi hijo está acostumbrado a dormir pegado al pecho y claro como desvinculo el sueño de la tata. Me parece muy difícil. En ocasiones pienso en seguir adelante hasta ves si el se desteta solo, me imagino que a eso de los tres años será mas fácil. Pero por otro lado yo lo disfruto tanto, es un momento muy hermoso y me da pena perderlo.
Lo de que soy una chupo es cierto, sobretodo por la noche, pero también son rachas.

Tengo otra pregunta, a ver si alguien me puede ayudar.
Antes de mi embarazo yo usaba en anillo vaginal, es súper cómodo y me iba genial. Alguien sabe si dando el pecho puedo ponérmelo? Si puede afectar a la leche o a la lactancia en general? Se que debería ir al ginecólogo y preguntarle pero mientras cojo sita si alguien me puede ayudar.

Chao.

A ver si hay alguien que me responda Profa.

Un Beso
Avatar de Usuario
por Tote
#371143 Hola, lo primero disculpa por no haber respiondido a tu mensaje :oops: . Me alegro de que todo vaya mejor, como tú bien dices es muy posible que se estuviera debiendo a la salida de dientes, vacuna... y posible rebrote de angustia de separación, no lo descartes tampoco.

En caunto a tu pregunta sobre el anillo vaginal: no, no puedes ponértelo, ni tampoco tomar cualquier anticonceptivo. Hay uno específico para cuando se está con la lactancia. Acercaté a tu gine y lo hablas con él.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por natadri
#371195 Sigo teniedno dudas sobre el anillo vaginal y he buscado información. En la revista Ser Pdres hay una consulta de Calros Gonzales y en una respuesta sobre medicamentos da esta pagina donde podemos ver cualquier medicamento y los riesgos que tiene sobre la lactancia. Me gustaría Tote que la veras o alguien que me puede aconsegar y ver el riesgo que tiene el nuvaring. Muchas Gracias.
(www.e-lactancia.org).

De todas formas lo consultaré con el ginecologo, es que las pastillas no me gustan.Chao.