Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamaniña
#370781 Jooooooo :roll: creia que no me iba a bajar la regla todavia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con casi todas las mamas que hablaba no les bajaba la regla hasta que no destetaban o reducian tomas.

Tampoco pasa nada pq baje, ¿no?
Avatar de Usuario
por Tote
#370782 Y qué va a pasar guapa?, pues nada. Te diré que a mi me bajó cuando Unai tenía también unos 3 ó 4 meses y seguimos lactando bastantes meses mas, así que "no problemo". ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#370785 Mira con la mayor me bajó a los 6 meses y ella era de pecho a tutiplem, día y noche. Con la peque a los 9 meses pero tan pronto cada 40 días como cada 15.
En cambio mi hermana lleva 15 meses con lactancia y todavía no le ha bajado.

Avatar de Usuario
por nurireto
#370800 Ains Eva, yo no cantaría victoria todavía! A mí me vino la regla con Roberto a los dos meses justos de dar a luz, o sea, unas dos semanas después de terminar el sangrado de cuarentena :-x Y me puse de los nervios: sin dormir, sin comer, toooodo el día con el niño en brazos, y encima con la regla! :-x

Peeeeero...ya no la he vuelto a ver desde entonces :woow

Compra poco abastecimiento, que lo mismo te caduca :juas

un besito :fl

Imagen
Imagen
Imagen