Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pattyva80
#367086 HOLA A TOD@S

Actualmente estoy dando el pecho en exclusiva a mi hijo, el problema es que en breve habrá un día en que no voy a poder amamantarle
y no se ni cuando ni como debo sacarme la leche para ese día darsela en el bibe y luego volver ala normalidad.

Mi niño suele comerse los dos pechos .... ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR?????
Avatar de Usuario
por ANA2005
#367089 Aprovechando un dia que se pegue una buena siesta?? o cuando solo se toma un pecho sacate el otro.
Si no te sale una cantidad grande ve almacenando la leche en el congelador hasta que llegues a la cantidad.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#367296 Entre toma y toma, vete sacando un poco cada día y así no almacenas mucha de golpe porque si luego no la quiere, será desaprovecharla. Yo haría bolsitas de 30 ó 40 ml y que le vayan dando a medida que vaya pidiendo.

De todas formas, es normal y muy usual que ese día haga "huelga de hambre". No te preocupes, lo recuperará en cuanto llegues. No olvides tb que lo último q debes hacer antes de irte es darle de mamar para que así aguante el primer tirón con la barriga llenita.

Suerte.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen