Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AsHHa
#366821 Hola
Soy asidua lectora de vuestros foros y ayudo a quien puedo en la medida de lo posible... Ahora estoy preocupada y me toca a mí pedir ayuda.
El caso es que mi hija de Nueve meses lleva desde el martes con la garganta rojita y le estamos dando ibuprofeno en jarabe como bien nos dijo la pediatra. No come nada y al menos estos días anteriores tomaba pecho pero hoy no quiere ni pecho... espero que no sea que lo rechaza. También me he dado cuenta que le están saliendo más dientecillos (ya tiene dos y parece ser que van cuatro en camino) y duerme peor logicamente.
¿Es normal que no quiera comer nada? También os digo q lleva desde el lunes noche sin hacer de vientre.
No tiene fiebre y está "quejica" pero no mal.
Es normal todo esto?
Me podéis ayudar?
Gracias, estoy un poco desesperada
por Lauradenoche
#366846 Hola,

Yo no soy pediatra ni me ha pasado lo mismo que tú, pero supongo que debe ser normal... Los adultos, cuando tenemos dolor de garganta, tampoco no podemos comer ¿no?
Yo soy muy propensa a tener amigdalitis y faringitis y entonces cuesta mucho tragar...
Además, si no come, normal que no vaya de vientre, supongo...
Si sólo es hoy que no quiere pecho, pues pueda que no tenga apetito de la misma enfermedad...

A ver si mañana ya se levanta con más apetito. Piensa que los bebés a veces pasan por crisis de lactancia (¿se llaman así?), y luego vuelven a engancharse como si nada hubiera pasado.
Te mando muchos ánimos y espero que pronto mejore la situación y Paula se ponga buena pronto.
Un abrazo.

Laura

Imagen
por Lauradenoche
#366847 Hola,

Yo no soy pediatra ni me ha pasado lo mismo que tú, pero supongo que debe ser normal... Los adultos, cuando tenemos dolor de garganta, tampoco no podemos comer ¿no?
Yo soy muy propensa a tener amigdalitis y faringitis y entonces cuesta mucho tragar...
Además, si no come, normal que no vaya de vientre, supongo...
Si sólo es hoy que no quiere pecho, pues pueda que no tenga apetito de la misma enfermedad...

A ver si mañana ya se levanta con más apetito. Piensa que los bebés a veces pasan por crisis de lactancia (¿se llaman así?), y luego vuelven a engancharse como si nada hubiera pasado.
Te mando muchos ánimos y espero que pronto mejore la situación y Paula se ponga buena pronto.
Un abrazo.

Laura

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#366849 cuando están malitos pierden el apetito y pasan peores noches... de todos modos, ante cualquier preocupación que tengas consulta con tu pediatra y si tienes un grupo de apoyo a la lactancia cerca, también puedes consultarles.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
por AsHHa
#366855 Muchísimas gracias... He ido a la pediatra y me ha dicho que es todo normal porque tiene la garganta muy irritada y claro al succionar mamando pues duele bastante más. A eso le añadimos los dientes pues imaginaos. De todas formas mil gracias por todo, no sabéis lo "acompañada" que me siento siempre que tengo un problema o una duda con mi niña. MIL GRACIAS POR ESTO AYUDÁIS TANTO...
UN BESAZO ENORME ENORME :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: :117: