Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#366344 :shock: :shock: :shock: Así me quedé ayer cuando bajé a la farmacia a comprar unas cosillas y veo en el nostrador una guía de lactancia: por finnnnnnnnnnnnnnnn :woow

La cogí y me la leí en un huequito. Está bastante bien, habla del establecimiento de la lactancia, de lactancia sin horarios, grupos de lactancia... lo "malo" es que enseguida empieza a hablar de los "espacios" para los papás, de dejarles con los abuelos... y destete a los 6 meses :roll: . No obstante hablan de un destete respetuoso, menos mal. Aunque es cierto que dicen que se debe dar el pecho hasta los 6 meses en exclusiva y recomendable hasta los 2 años.

Bueno, que os lo quería comentar porque ha sido una grata sorpresa encontrar esto en una farmacia: será cierto que algo está cambiando? Por cierto, la guía es de medela, he intentado buscarla en la web para pegaros el enlace y no la he encontrado.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#366352
Tote escribió: lo "malo" es que enseguida empieza a hablar de los "espacios" para los papás, de dejarles con los abuelos... y destete a los 6 meses :roll: .

medela vende principalmente sacaleches,lo suyo seria para que los usasen las madres que trabajan y quieren mantener la lactancia , pero supongo que quieren abrir el mercado e instan a las madres a encontrar "su" espacio dejando al bb con lo abuelos, (y asi previamente tendran que sacarse leche con un extractor medela...)

que mala soy... :lol:
me fascina la publicidad y me encanta leer entrelineas :oops:

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: