Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Bubbles
#382926 Hola,

Os resumiré la historia todo lo posible: Gemelos, prematuros, con bajo peso al nacer, cumpliendo exactamente hoy un mesecito desde el nacimiento. Uno de ellos lleva arrastrando tres o cuatro días malestar general con mocos, tos e inapetencia para comer. Ésta mañana, al ver que el nene le costaba DEMASIADO despertarse su mamá se ha ido con él al Clínico de Zaragoza y ahora están ingresados allí ambos.

Aquí entra vuestra ayuda porque todos los médicos coinciden en que con LM la curación sería increíblemente más sencilla pero que así sólo pueden esperar a que se cure por sí mismo e imaginaros lo angustioso de la situación. Tampoco está recibiendo ningún tratamiento farmacológico.

Y es que desde el primer momento el chiquitín tuvo muchísimos problemas para ponerse al pecho porque, literalmente, no tenía fuerza para succionar. Así, a falta del suficiente estímulo (cuidar de dos nenes no deja demasiado tiempo ni energías para ponerse con el sacaleches) su mami a penas.

En fin, entiendo que estando de puente es un mal momento pero si alguien está disponible le quedaría eternamente agradecida (si os ponéis en contacto conmigo mediante MP yo os daré el teléfono móvil de la mamá). Igualmente, si conocéis de alguien o podéis ayudarme a difundirlo sería de muchísima ayuda.

Mil gracias. Saludos

PD. Casi se me olvida presentarme. Yo soy una buena amiga de la mami que lleva meses leyendo éste y otros foros. De hecho, quizá veáis que he puesto el mismo hilo en otras partes y espero que no os importe. Dado lo importante de la situación no puedo dejar de intentarlo en todos los sitios que se me ocurren.
Avatar de Usuario
por Malefica
#382929 Hola,
la verdad es que lo poco y primero que se me ocurre es que os pongais en contacto con Vía Lactea (en Zaragoza mismo). Te paso el enlace con sus teléfonos de contacto:

http://www.vialactea.org/queesvialactea

Mucho ánimo y fuerza para la mamá y para el peque. :117: :117: :117: :117:
No dejes de contarnos.

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!