Tengo una niña de 6 meses y medio que todavía mama prácticamente de forma exclusiva (casi no come nada de AC). El problema es que lleva un par de días con muchos mocos y tos y, bueno, siempre ha mamado muchísimo por la noche (se despierta unas 8 veces por noche), pero es que ahora tiene muchísimos mimos y se pasa la noche enganchada a la teta. El caso es que llevan estas dos noches doliéndome mucho los pezones, y esta mañana me he visto en uno de ellos una ampolla transparente. No me parece una ampolla de leche, sino como las que salen en las quemaduras.
Nunca me han salido grietas ni nada, ni siquiera cuando empezamos con la lactancia.
Me duele cuando se engancha, cmo un pinchazo muy fuerte. Y cuando termina, está todavía más gorda y me duele mogollón. Luego me sigue doliendo, pero ya es más llevadero. Me la he pinchado esta mañana y me ha calmado un montón, pero en cuanto ha mamado, ha salido de nuevo (no había pasado ni media hora desde que la pinché cuando salió de nuevo).
Supongo que todo se debe al exceso de demanda y al uso de la teta como chupete. ¿Os ha pasado alguna vez? ¿qué puedo hacer?
¡Gracias!