Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Mama de Victor
#378191 Llevo 6 dias aguantando un dolor de garganta tremendo, que creo que esta relacionado con una especie de pinzamiento muscular que noto en el lado derecho de mis cervicales. Como el miercoles tuve que llevar a mi hijo al pediatra le pedi que me mirase la garganta y dijo que la tenia roja e inflamada pero sin pus.

No queria tomar nada por mi bebe de 6 meses,pero es que me vuelvo loca ya, esta mañana de duele como la lengua al hablar.
¿Puedo tomar ibuprofeno con mi lactancia materna?¿cuantas pastillas en cuanto tiempo?

GRACIAS
Avatar de Usuario
por ilargi
#378198 SI puedes tomar ibuprofeno:
http://e-lactancia.org/

en esta página encontrarás información sobre muchos (casi todos, diría yo) medicamentos en relación a la lactancia.

Con respecto a la dosis y la frecuencia del ibuprofeno, pues supongo que la habitual en estos casos, no? aunque si sigues estando peor (e incluso te duele la lengua), yo volvería al médico, no vaya a ser que necesites tomar algún antibiótico o algun otro medicamento. Según el tipo de médico que tengas, es posible que sea reacio a que tomes medicamentos por la lactancia, pero es simple desconocimiento (incluso en los prospectos de los medicamentos "se lavan las manos" muchas veces), pero esta página es totalmente de fiar. Incluso si tienes alguna duda en el fututo (guarda la dirección, te será útil), puedes dirigirte a ellos para dudas concretas...

Hace unos meses escribí algo sobre "tóxicos en la lactancia materna" o algo así, que igual te apetece leer. Lo he buscado, pero no se por donde anda...

Un beso y cuidate :fl :fl :fl

Imagen