Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#378061 Hace unos dias que estoy resfriada.
Le sigo dando el pecho a mi peque, hace unas 8-12 tomas al dia.
El caso es que el medico me receta parecetamol, pero no sabe que darme para la tos. No me encuentro mal, lo unico que me fastidia mas es la tos, se me seca la garganta (sobre todo por la noche) y me da la tos, y no puedo parar (ayer vomite y todo de la tos que me dio).
En la farmacia no se atreve a darme nada, por lo de la lactancia, dice que en casi todos los mediacamentos pone "consultar con el medico"
Así que, necesito un remedio casero, no me gusta la leche, ni la miel, así que lo tengo mal.
Se os ocurre algun remedio????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#378064 Pues qué inútiles. Mira en e-lactancia.org . Si entras por grupo busca antitusígenos. Tienes un montón para escoger. Siempre hay algo que se puede tomar, estás dando el pecho, no embarazada, y además cuando el bebé tiene un año no es igual que con 15 días.

Dale ese enlace a tu médico y a tu farmaceútico y a ver si se ponen un poco al día, que falta les hace.

Espero que te recuperes pronto. Un beso.

por Arantxazu
#378078 pues quizás lo has probado pero ayuda mucho media cebolla en la mesilla de noche y el humidificador en la habitación sobre todo si se te seca la garganta. Que te mejores