Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por quimica
#375476 Hola
me gustaría que me dieseis vuestro consejo.
Hace tres meses y después de casi 2 años y medio dejé la lactancia de mi princesa,ya que me comentaron que seria dificil quedarme embarazada si seguía con el pecho.Tres meses mas tarde sigo sin estar embarazada y además tengo unos dolores menstruales brutales,que ya casi estoy asustada pensando que me puede pasar algo.
Tengo que ir a la ginecologa a que me vea porque no sé si esto es normal,nunca me ha dolido la regla y por no dolerme ni me enteré de las contracciones.
Podeis decirme si conoceis algún caso como el mío o me tengo que preocupar?
Gracias y saludos

Imagen
por Akai
#375479 El mío!!! Despues de tener a mi niña, mis dolores menstruales empeoraron hasta el punto de ir a urgencias varias veces.

Mi solución, ir al gine, me hizo analisis, ecos y demás: no tengo tumores, ni polipos, ni miomas.

Tengo un desarreglo hormonal fruto del embarazo (momento en el cual el cuerpo se descontrola hormonalmente hablando).

Ahora tomo pildora anticonceptiva (he probado ya 4 marcas diferentes) y espero dar con la que mejor se adapte a mí y que me quite estos dolores y este sindrome premenstrual tan horroroso.

Lo que te pasa es nomal despues del parto, a muchas mujeres les pasa lo contrario, que los dolores de regla les desaparecen del mapa.... :roll: que suerte.