Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por shaska
#373816 Pues es su nuevo juego. A J le encanta el escondite y ha descubierto que tambien puede jugar a eso con la teta.
Cuando se despierta de la siesta se sienta en la cama (colechamos) y una vez que está mas despierto comienza el juego. Primero me baja la camiseta y me tapa, se rie y empieza a intentar levantar la camiseta nuevamente. Cuando consigue destapar la teta se pate de risa, a continuacion le pega un "chupito" como si quisiera comprobar que sigue siendo la teta de siempre y me vuelve a tapar. Puede hacerlo 20 veces seguidas y cada vez que comprueba que al destapar la teta sigue ahi, se muere de risa!

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#373830 que bueno... y descubre cada vez que ahí sigue su preciado tesoro... todo un descubrimiento.
el mío no mama desde febrero o así, y todavía necesita "comprobar su presencia" para dormirse, intento ponerme en casa sujetadores viejos, de deporte, pero aún así tengo casí todos y casi toda la ropa desbocada, se pasa el rato buscándolas y tocándolas
y si le pregunto a ver porqúé lo hace, va y me contesta que porque están muy suavecitas.

un beso
ilargi

Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#373833 qué salado!!!!!

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por Tote
#373897 :grin: que salao, sabe bien lo quiere, lo tiene muy clarito ;-)

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por anitabee
#375156 Ay que hermosura.. estas historias me conmueven el corazón.

Mi chamaco tmb hace de las suyas, y me parece tan divino... cuando despertamos, a veces, en vez de pedirme "titi", el solo va y la busca.. jaja, me jala la camiseta de la pijama y al descubrir su teta pega grito de emocion y se avienta hacía ella todo aborazado.. jaja. Luego cuando esta satisfecho me dice "abo" (se acabo) y toma mi camiseta y me la pone encima de la teta de nuevo "ada!" (guardar) y me da unos golpecitos.. jaja

Yo creo que todas podríamos contar historias interminables como estas ... todas tiernas y llenas de amor.

Que maravilloso es vivir la experiencia de la lactancia.. no lo cambiaría por nada.

Besos a todas

ImagenImagen
ImagenImagen