Mi hijo ha cumplido ya 19 meses y sigue con el pecho. En algunos circulos por los que me muevo cuando me ven sacando el pecho se ponen las manos en la cabeza y no entienden que esté tardando tanto en destetarlo. Hasta hace aproximadamente un mes no tenia en la cabeza destetar al niño, no me importaban los comentarios que me hiciera la gente, bueno siguen sin importarme, pero el caso es que llevo des de mayo que empezé a trabajar y me siento cada vez mas agotada.
En agosto tengo unos dias de descanso en el trabajo porque cierran por vacaciones y pensaba que estando mas relajada y con el niño podria ir disminuyendo las tomas, pero llevo toda la semana que parece que el peque se dá cuenta y cada vez quire mas teta...
En los dias que trabajaba, el peque estaba en la guarde hasta la tarde y por tanto las tomas de dia se habian practicamente eliminado, pero seguia para dormir necesitando teta y 3 o 4 despertares por la noche que estos son los que me matan... que no soy la única (ya lo sé) pero no poder dormir una noche entera me cuesta mucho y canvios de caracter y discusiones con mi pareja, que os voy a contar....
Estos dias estoy probando de distraerlo mucho e ir eliminando las tomas diurnas, aunque la de la siesta no la puedo quitar, las demás mas o menos, y dependiendo del dia he podido ir eliminando. Las tomas de antes de dormir y en los despertaren deben ser las mas dificiles, pero me gustaria poder ir eliminandolas. Soy consciente que dar teta es lo mejor y que todos se acaban destetando pero he llegado al limite de estar muy angustiada y agotada.
Por otra parte, llevo sin la regla desdel embarazo, son ya los 9 de embarazo, mas los 19 meses de mi hijo.... me parece demasiado, no? Estoy tomando pastillas cerazet. Y el problema es que llevo unos 3 o 4 dias que me duelen los ovarios bastante, eso es normal?
Muchas gracias a todas