Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por anitabee
#368971 Mi hijo tiene casi 18 meses, y toma teta aún... opiniones en contra y mil criticas han sobrado, pero la verdad es que estoy muy acostumbrada, tanto que aunque antes me hacían montar en colera, ahora a veces ni me entero ... generalmente si alguien hace algún comentario mal intencionado al respecto ni respondo, para que.. pero si me lo dicen directamente entonces respondo sin tapujos.. ja, que fue tal lo que me paso hace un par de días... resulta que mi hijo ha estado constantemente enfermo por su ingreso hace poco a la guardería... y en estas circunstancias, me ha tocado convivir mucho con los abuelos paternos de mi gordo; los cuales observan con recelo el hecho de que aun lo amamante (y como no, ja, si la abuela paterna amamantó a su hijos solo 3 meses!)...y bueno, supongo que no ha podido más el señor, que hace un par de días me preguntó, dado que se la pasaba enfermo mi hijo, si no había pensado en intentar quitarle el pecho, y así se mejoraba y ya no enfermaba!, tremenda sorpresa me lleve al escuchar semejante cosa, y como a estas alturas ya tomo en gracia esos intentos de convencerme de que lo destete... pues bastante me costo ocultar mi risilla :lol: ... y como la abuela paterna ya un par de veces me ha dicho que porque mejor no le doy biberón y así me ahorro la lata de dormirlo al pecho, a lo que tan campante le he contestado "para que, si no me molesta hacerlo" que ha dejado de insistir... y he descubierto que respuestas tan francas dejan a la gente sin habla y sin ganas de volver a opinar al respecto, opte por contestarle de la misma manera... se que quiza me gano la aversión de tales personas hacía mi, pero caray, quien los invita a estar de metiches en este asunto que ni les va ni les viene no?
Al final le dije al señor, "Disculpeme, pero no le pienso quitar el pecho, esa no es opción", ante lo que me contestó "..pero tu leche ya no sirve" :-x o.O! ja, quien se puede quedar callada ante semejante acusación!! asi q no pude contenerme y conteste de mal manera, tanto que ni me atrevo a escribirlo aqui... y bueno, ante eso ya no se atrevió a decir más... la verdad, es que si me hubiera escuchado mi mamá, santa regañada me hubiera puesto por contestar de esa manera.. jajaja... pero digo yo, si a ellos no les parece mal hacer comentarios así, yo porque tengo que contestar suavemente no?...

Pero bueno.. quería sacarlo un poquito, porque no tengo muchas personas a quien contar esto sin que se sienta un poco ofendida... :roll: :lol:

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#369010 creéme..... al final los comentarios cesan... cuanto más tiempo llevas amamantando menos comentarios oyes.... ;-)

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!