Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Kitudice
#364424 Se me cae, y muchísimo, a mechones, como si me estubieran dando quimio, la verdad es q me siento bastane mal con esto, y aunque aún no me he hecho unos análisis, la pediatra de mi niña me ha comentado q puede ser por la lactancia, q es normal, q sobre estos meses pasa y luego te recuperas. Con Nahia no me pasó, es normal? os ha pasado?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Nurialba
#364428 Hola Guapa!
A mi también se me cayó bastante pelo durante los primeros meses de vida de mi hija y encima yo no es que tenga mucho... creo recordar que cuando volví al trabajo, Alba ya tenía 5 meses y medio la cosa empezó mejorar.
Si dices que se te cae a mechones y te preocupa mucho lo mejor es que te hagas unos análisis para quedarte más tranquila. Si es por la lactancia ya verás como antes de que te des cuenta el pelo se empieza a recuperar. (Si no estaríamos ya todas calvas)

Mucha suerte :117:

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por huskitos
#364429 Yo no creo que sea por la lactancia sino más bien por el cambio hormonal después del parto. Yo en tu caso iría a harcerme ya unos análisis, quizá con un complemento de hierro todo vuelva a la normalidad.

Tras el parto de Adrián tampoco noté la caída, aunque me habían avisado de que me pasaría. Sin embargo este verano antes de quedarme nuevamente embarazada se me caía un montón y sé lo agobiante que es. Ahora entre el embarazo y el hierro que me estoy tomando (en los análisis del primer trimestre me salió un poco bajo) tengo una cabellera a prueba de bombas.

Análisis ya y suerte!!!!

[Url =http://lilypie.com]Imagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#364431 a mí con martina se me cayó una pasada. tb fui al médico y me dijo que era por estrés. Con el renacuajo no me ha pasado pero piensa en lo del estrés, que a lo mejor puede ir por ahí la cosa.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#364432 hola, a mi siempre se me cae un montón en otoño, hay gente a la que le pasa en primavera... (en plan "matojo casi")
durante el embarazo NO SE ME CAYÓ NI UN PELO DE LA CABEZA!!!!, (incluso se me quitó´la grasa)
pero al de varios meses de nacer mi hijo, se me cayó todo el pelo que no se había "renovado" en casi 1 año, y la verdad es que me llegué a agobiar un poco, pero fue una época.
la lactancia tendrá la misma importancia que cualquier otro cambio hormonal, pero no creo que se te caiga el pelo por la lactancia... eso sí, si no te quedas tranquila, pide unos análisis, no vaya a ser que tengas alguna deficiencia de algú nutriente (o estrés...)

un beso

Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#364434 Pues el lúnes q tengo a Nahia en la escuela pido los análisis sin falta. La verdad es q ya he empezado a peinarm tapando los "claros" de mi cabecita, y me gobia q no veais. Eso, y q con dos perros en casa hay más pelos míos por las alfombras q de ellos :oops:
Lo del estrés también podría ser ua causa, pero vamos, q yo se lo achaco a la lactancia. A ver q me dicen.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por abril2009
#364461 hola guapa! no te preocupes, que no será nada y dentro de poco empezarás a tenerlo bien de nuevo. A mi me paso a los 4 meses más o menos de tener a la niña y coincidió con el otoño que se me caía muchíiiiiisimo y, unido a que lo tengo finísimo, también me agobie. Pero luego ha vuelto a su ser. Me dijo mi médico que era por el cambio de hormonas (no por la lactancia, a la que da biberón también se le alteran las hormonas por el embarazo-parto-post parto), si piensas, seguro que en el embarazo lo tenías genial. Ahora viene una mala época, la primavera.. así que paciencia. Pero sí que es bueno que te hagas una analítica y así descartas falta de algúna vitamina....

Imagen
Imagen