Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sangar
#360857 Os voy a contar los ultimos acontecimientos...

Mi hija mayor (casi 2,5 años) dejo la teti por voluntad propia cuando estaba embaraza de unos 4 meses (ella tenia 1,5 años) segun ella "no gusta teti".
Cuando nació su hermana, un dia me dijo "yo quero mami", y le ofreci la teti, la chupó (sacando la lengua) y dijo "ya esta mami riquisima". Eso lo hacia de vez en cuando, cuando estabamos en casa las tres tranquilas sentadas en el sofa...
Cuando paso el tiempo, un dia dijo "quero teti", repetí la operación y cual fue mi sorpresa... se puso a succionar, primero habia estado mirando como lo hacia la enana. Succionó unas cuantas veces se solto y dijo "mama sale llet (leche)", yo le dije que si, que de las tetis salia leche que era lo que comia su hermanita. Así que de vez en cuando viene y me pide "una poquita de teti".
Me alegra mucho que lo haga, la verdad, porque así es un momento de las dos; pero claro, como no esta muy bien visto por nuestro entorno, lo hacemos a escondidas, jajajajajaajaj, si me lo dice en la calle le digo que no se puede que la teti coge frio, que cuando lleguemos a casa le doy, ella se conforma; el problema es cuando ve que a su hermana si le doy fuera de casa y a ella no. Le explico que ella tiene que hacerlo en casa que no puedo cogerla a ella y a su hermana en la calle para darle teti, que necesitamos el sofa para estar las 3. De momento se conforma. No lo pide todos los dias, cuando esta rarita (que se va a poner malita), o le pasa algo, o se pelea con alguien.....

Nuestro entorno, no lo ve muy bien (algunas amigas si), pero para no dar que hablar preferimos que sea una cosa intima. Si ya no entendieron que mamara hasta los 18 como para contarles que de tanto en tanto se engancha a la teta..... Mi hermana lo sabe, porque nos ha visto alguna vez, y no le parece mal, al contario, se rie,y me dice "pero como puedes hacer eso, si esa postura es imposible!!!!" pero mi hija le dijo "no digas que es un secreto"

Como vi que le gustaba la leche de la teti, aprovecho la leche que no se toma si hermana y ya esta descongelada y se la doy para ir a dormir, y cuando la prueba dice "esta leche de teti es mas buena" porque normalmente le doy leche normal. Si es que es un tesorete!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ilargi
#360872 ¡¡¡que guay!!! :woow
¡vaya cúmulo de sensaciones!!!, ¿no?
lo triste es que tenga que ser algo "clandestino" (pero te entiendo perfectamente ;-) ); pero a la vez es divertido que tu hija se sienta "cómplice" de un secretillo.... :mrgreen:

Imagen