Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#3510 Alguien la tiene? que tal os va?
Es un articulo que he añadido a la tienda, una amiga la usa con su pequeñaja de 5 meses y esta encantada y aprovechando que ya conocia al proveedor pues lo he añadido.
Os pongo una foto:
Imagen


Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por akashas
#3522 tengo entendido k es hasta pocos kg no??

decid algo please

bsos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por akashas
#3523 naomie tiene 7 meses y pesa ya 9

no podre utilizarlo.......... snif :( :( :( :( :( :( :( :( :(

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3533 Que padezo de Naomie! je je , pues segun el fabricante es para bbs de hasta 10 kg (el mio con 15 meses se podria sentar todavia, es un fideo) y para Naomie no la ibas a poder usar mucho más. Tienes hamaquita? o lo mejor: el suelo! y más ahora en verano.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por akashas
#3541 si es un pedazo naomie jejej tiene ahora 7 meses y 9 kg........ no me serviria, tengo la baby bjor o como se escriba jjejej pero ya mismo tampoco podre usarla y el suelo uff cuando se sienta se tira en plan --voy a abrirme la cabezaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! jejjeej :lol: :lol: :lol: :lol: asi k a ver como lo hago jejeje.

besitosssssssss :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen
por joana
#3558 Hola a todas,

a nosotros nos lo regalaron, imaginaos bajando del avion despues de casi 24 horas de viaje (contando las horas que pierdes) desde China, yo no me entere de lo que era hasta dos o tres dias despues. Nos fue muy bien, Lian pesaba casi los 9 kilos y tenia 11 meses, lo que ocurre es que no tenia fuerza en las piernas y estaba empezando a aguantar la espalda recta, lo usamos todo el verano, pero a la que empezo a hacer intentos de caminar fuera.
Va muy bien porque tienes al crio bien derecho y no tan tumbado como en las hamaquitas.
Acabo nuevo y ahora esta de ronda con amigas que tienen bebes.
Hasta otra,
Joana
Avatar de Usuario
por lafiu
#3707 Hola Rafi,

Creo que fui de las primeras en tener una (hace ya 18 meses)
A mi me fue genial desde los tres hasta los nueve meses.
Ahora la he dejado a una amiga.

La recomiendo.

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por gloria
#3809 Uno en casa y otro en casa de los abuelos...la verdad es que para sentarse no lo utiliza (con 2 meses sí hasta los 6 más o menos) pero ahora lo utiliza para andar...lo arrastra, se apoya para levantarse, le mete juguetes dentro, los saca, los remueve dentro...y lo peor...ayer se subió encima del bumbo, para intentar salirse del parque...que susto! cuando me lo vi encaramado en la parte más alta del bumbo y con la parte alta del parque q le llegaba por debajo el pecho...y el tío riendose como un loco y supercontento...así q ahora ya no le ponemos el bumbo dentro del parque, a menos q estemos todo el rato allí con él...en fin...q como véis mi nene le ha sacado al bumbo todas las utilidades posibles! en cuanto a sentarse dentro...el otro día lo dejé dentro y no sé como lo hizo(pués tiene las piernas rechonchillas y queda allí acoplado) q el tío se salió de dentro él sólo sin ayuda...así q he pensado q igual se gana la vida haciendo espectáculos de escapismo...jajaja..
lo bueno del bumbo es q si el nene resbala y se da un golpe contra él, no se hace daño, ya q esta hecho de un material blandito! yo lo recomiendo!
besos
gloria, mama de Arnau(el escapista)