Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por maidenbuchen
#21450 –A esta niña la estás malcriando. Le das todo lo que pide.
–Tiene sed. ¿No lo ves?

Y claro que le doy todo lo que pide. ¿De qué modo sino va a aprender qué hay en el mundo? Es una niña curiosa, solo tiene 13 meses y va con su dedito señalando. En brazos, miramos a ver qué es. Le digo cómo se llama, de qué color es, para qué sirve. Se lo dejo, si es "peligroso" la vigilo no se lo meta en la boca y si lo hace le digo "No", suavemente moviendo la cabeza y poniendo carita de sorpresa. Y se lo quita de la boca. Además, si no estoy con ella, no la entiendo. YO sé que tiene sed. Tú solo ves un bebé que te "molesta".


—Esta niña debería dejar de hacer guarradas con la comida.
—Tiene 13 meses.

Gran diferencia entre educar y evitar. Si educas, te implicas, te enguarras, te enfadas, te emocionas... si evitas consigues que no te molesten, para nada; luego no te quejes cuando sea adolescente y no te cuente nada.


—Si la coges, ya no te la quitas de encima.
—Está mala, necesita mimos.

(Pues claro que quiere que la coja! ¿De donde sales que no sabes que los bebés van en brazos? Y cuantos más brazos tenga, mejor. Y más besitos, y más abracitos. O que quieres que aprenda: a pegar, a morder. a chillar?
Además, si pide brazos es porque los necesita; si no se los doy yo, ¿quién?


—A ver si para la próxima vez que la veo, ya habla.
—A ver si la próxima vez que te veo, sabes hacer logaritmos neperianos.

(no comment)

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#21456
maidenbuchen escribió:—A ver si para la próxima vez que la veo, ya habla.
—A ver si la próxima vez que te veo, sabes hacer logaritmos neperianos.
(no comment)


Es todo buenísimo, pero lo de hablar me ha llegado al alma :mrgreen:

Por cierto, qué pesada es la gente...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#21514 Sí, sí... horroroso ... yo el fin de pasada tuve sesión familiar y también me pusieron de los nervios... que si no anda, que si llora para pedirlo todo, que si es un marrano, que si no le damos coca/madalenas/chocolate... pues no tendrá ya tiempo de comer "guarradas", (eso dejando de banda que hay una gran facilidad para olvidarse de que Pau es intolerante a la lactosa)..., que si todavía se duerme en brazos, que si solo tiene cuatro dientes, en fin.. :twisted:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi.
#21541 QUE BUENO Marta , como me he reido!! :lol:
Avatar de Usuario
por lukanipy
#21561 Muy bueno, la verdad es que la gente es una entrometida,me ha gustado mucho

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21564 Y lo de este niño esta enmadrao....
La gente es muy, pero que muy pesada. Yo me acuerdo que en una comida que llevé a Julio a última hora querían darle mousse de chocolate(no había probado el huevo, tenñia 10 meses), fresas con nata, y otro postre del que sólo me acuerdo que tenía licor de naranja.....Mi niño, como es un gordi, me miraba con cara de disgusto, porque yo no le dejaba probar...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen