Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#21199 Alguien ha disfrazado al peque? nosotros de cocinero !! concretamente de Arguiñano, que mi bixo adora (como siempre esta de buen humor y cantando y eso, el peque se lo pasa bomba con su programa)
Y una tarde con una sabana vieja y un par de horas me puse al tema
Os pongo unas fotos

Imagen

Y nosotros compramos un par de delantales y de gorros en una tienda de ropa laboral y le hicimos de pinches

Imagen

Animaros !
Instrucciones para subir fotos aqui: http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 7bafd369cc

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por lucyrober
#21222 Nosotros no la hemos disfrazado. Que bonico Victor! y qué conseguido el disfraz! A Carolina también le encanta Arguiñano por las "tonterías" que hace y por que lo vemos casi siempre claro.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#21235 Que guapo es Victor y está monisimo de cocinero. :D

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#21243 Bueno yo también me animo. Por cierto Rafi, tu peque está para comérselo. Vaya ojazos que tiene el pitufo.

La foto del disfraz de la guarde. (Lo hicimos las mamis):

Imagen


Fotos de Caperucita Roja (El disfraz ya es del año pasado, pero como le servía lo volvimos a aprovechar).

Sin capa:

Imagen

Con capa:

Imagen


Fotos de Hada (este se lo hizo mi mamita)

Imagen


Y la última por hoy:

Imagen

Me queda enseñaros el de Princesita que le regaló mi hermana (trabaja en una tienda de disfraces), mañana a ver si os lo puedo enseñar.

Venga a animarse.

Besitos.
Avatar de Usuario
por cani
#21253 ¡¡¡Qué barbaridad, Quelos, cuantos disfraces!!!, Rafi es una idea estupenda, ahí va la fotico de Patricia (disfraz comprado, que yo de coser poquito...)

Imagen

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Queli
#21256 Cani, Patricia está preciosa. Parece una muñequita.

Lo de los disfraces, el de Caperucita es de la tienda de disfraces donde trabaja mi hermana (Meknes), ya es del año pasado, pero como le servía pues lo hemos desempolvao.

El de hadita lo hizo mi mamita, compró la tela en un mercadillo, y el gorrito y la varita son de Todo a cien.

El otro es el que hicimos en la guarde. (Pajarito)

Y me queda enseñaros el de Princesita, que es el nuevo de este año y que le regaló su madrina (mi hermana).

Este año, al verla disfrazada he llorado como una enana, tenía tanto miedo, de que la pobre no pudiera disfrutarlos. (El sábado por la tarde y domingo por la mañana, estuvo un poco malita otra vez, pero por la tarde como se encontraba mejor, me pidió que la disfrazara, y aquí la tenéis).

Besitos.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21263 Pero que niños más guapos!!!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#21340 Cani y Quelos teneis unas niñas monisimas, yo no la disfrace´s pero me encanta ver vuestras fotos, asi que animo a las que lo hayais hecho!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#21383 QUE BACAN!!
Me conto Alberto las costumbres que tienen alla de celebrar carnavales... aca no se estila eso, bueno si disfrazar al niño mas no a los papàs pero no hay fecha exacta de celebracion... me encanta conocer sus costumbres...!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por cani
#21506 ¿nadie más tiene fotos? venga animaos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#21611 ¡ME ANIMO, ME ANIMO!
yo soy la única sosa de mi familia, victor es muy carnavalero y los niños son juerguistas como el. lo han pasado pipa estos carnavales. aquí van las fotos. la primera del grupo de los disfrazados:
Imagen

esta otra es de mi ratita presumida: he de decir que los disfraces son caseros (salvo las orejas) y que los hice en colaboración con la madre de su tata (que cosió el mandil de la ratita), y Sandra colaboró poniendo los lunares al lazo del rabo estampándolos con témpera y una zanahoria cortada.
Imagen

y ¿quien es el compañero perfecto? pues el ratón pérez (aunque al mío falta le va a hacer recoger dientes agenos, porque los suyos brillan por su ausencia
Imagen

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21635 ¨¡Qué fotos más bonitas!!! me encanta la carita de tu niño mirando a su padre con esa carita de "qué raro está papá"

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por mellisenero
#21664 QUE COSAS MAS BONITAS DE NIÑOS. LOS MIOS LOS DISFRAZAMOS DE PEDRO PICAPIEDRA Y A MARIA DE BILMA PERO NO SE COLGAR LAS PUÑETARAS FOTOS. ENCUANTO PUEDA OS LAS PONGO.
Avatar de Usuario
por Lizzy
#21745 Sole, tienes unos ñaños hermosos! que yindo tu piojo con orejas de raton y tu enana se le ve la cara de felicidad...

Mellis a ti tampoco te he visto una sola vez :? por que ah?

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#21755 ¡¡Me he picao !!, pero nosotros no celebramos nada los carnavales, no tenemos costumbre. Lo que sí he sido siempre es muy "ferianta"
Esta foto es de Paula en la Feria del año pasado con 1 añito y medio. 2 semanas más tarde nació Guille
Por cierto, tenéis unos niños para comérselos. Qué ojos tienen Sandra y Carlitos, y Patri es una muñequita con unos ojazos enormes, es un bombón.
Y Tani es una princesita, qué suerte con tantos disfraces ... a Paula le encantaría vestirse de hada.
Y la familia cocinera está genial.¡¡¡ Qué divertido !!!

Imagen

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen