Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por andreachile
#14367 :?: una consulta, si es en avión el viaje que haré y ya no toma pecho, debo darle mamadera en el despegue y aterrizaje?... sirve de algo?.
en total serán unas 5 a 6 horas de viaje (desde el traslado al y desde aeropuerto, vuelo y viaje en bus a la ciudad a la que voy, recuerdan que si era en auto eran 2.000 kms y más... :shock: ).
algún consejo?
gracias :fl
Avatar de Usuario
por rafi
#14375 si toma chupete, daselo eso hara el mismo efecto que la teta o el bibe

Estoy pensando que como ADORO viajar y pronto empezaremos de neuvo esta vez con compañia.... se me ha ocurrido abrir un foro sobre viajes con los peques, asi compartimos nuestros trucos para viajar sin lagrimas :wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por andreachile
#14390 :fl me parece muy buena idea hacer un foro de viajar sin llorar...
así incluye trucos y consejos para:
:?: viajes en avión, :?: viajes largos en auto, :?: cambio de horarios, :?: cambio de rutinas por hoteles o casas de familiares, :?: tiempos sugeridos para estar con l@s beb@s en otro lugar, entre otras cosas.
:lol: ya tengo varias dudas para mi viaje, espero el foro para ponerlas...!!!
:fl
por Esther.
#14420 Sí Rafi... :clap:
Que nosotros todavía no hemos ido a ningún lado con el jaleo del auto... y no tengo ni idea de como funciona el tema avión, hoteles,....... cuando vas con niños :oops:
VENGA, ÁNIMOS... YO COLABORARÉ... PREGUNTADO UN MONTÓN :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#14468 Es genial la idea del foro.- Nosostros este verano queremos volar a nueva york a ver a mi cuñado, la niña tendra 1 año y dos meses y estamos pensandolo.

Imagen
por guiomar
#14592 Propongo que el subforo de viajes sea más amplio y se incluyan salidas de un día. ya sabéis, cines, zoo, granjas, etc
por juliaymalena
#14710 Hola, no se si estoy publicando correctamente la respuesta porque es la primera vez q escribo en este foro.
Para el viaje en avión, se recomienda darles mamadera (biberón), teta, chupete, lo que sea que les haga succionar para evitar que les molesten los oídos en el despegue y aterrizaje.
En cuanto a comodidades, las aerolíneas más o menos decentes tienen disponible una cuna para el viaje dependiendo de la duración, claro. Si es corto, también puedes pedir los primeros asientos que tienen más espacio que el resto y eso es de gran ayuda para llevar al bb sentado encima. Yo viajé con Malena de cuatro meses y apenas cabíamos en el asiento , al regreso pedimos los primeros de la fila (íbamos en turista) y viajamos mucho mejor...

espero te sirva la información.

Saludos, Julia.-

Julia y Malena
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#14785 :clap: bien por lo del foro de viajes. nosotros éramos viajarines, y ya tenemos alguna experiencia con la niña (francia con 9 meses).incluso tenemos la esperanza de poder llevarlos pronto a afirca y así. así que ADELANTE CON LOS FAROLES

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)