Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariapazolga
#12982 Hace unos días comentaba feliz que al fin mi Emilia estaba durmiendo toda la noche...

Sucede que hace unas 5 o 6 noches que está insoportable, el jueves tuve que dormir en su cuna completamente torcida porque me tenía aferrada y con sus manitos me apretaba los brazos, y así ha estado cada noche, se queda tranquilita durmiendo en su cuna en su habitación y en algún momento de la noche se despierta gritando, pero con terror de verdad y no quiere nada con papá, quiere estar conmigo y se me aferra y me llega a enterrar sus uñitas de tanto que me aprieta los brazos...

¿Que podrá ser? :?: :?: :?: ...
¿angustia de separación?,
¿los dientes?
¿se quedó asustada de un buen par de porrazos que se dio la semana pasada?

Cumplió un año ayer y yo me hacía ilusiones de empezar a tener un vida normal....esto me pasa por bocona... :wink:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
por guiomar
#12984 Mira, mi pequeño Koala tienen13 meses y no se le pasa. Realmente esta etapa se pasa a eso del año y medio porque con la salida de los colmillos y primeras muelas tambièn lo pasan muy mal. No te pongas una fecha para recuperar tu vida normal porque para mi que tu vida normal a partir de ahora implica a tu peque, sus resfriados, sus dientes, sus angustias, sus berrinches, sus deberes del cole, sus amiguitos, sus novias y algùn día tus nietos.
También es posible que si està aprendiendo a caminar y se ha caído esté asustadilla. Eso también se pasa aunque después de caminar llegan los trepadores :wink:
Avatar de Usuario
por lucyrober
#13010 La mía también tiene 13 meses y no hay manera de dejarla sola un momento desde hace poco, antes podía dejarla tranquilamente un rato pequeño en su suelo de goma con sus juguetes, pero ahora no hay manera. Creo que es desde hace dos semanas que se ha soltado más a andar, pero claro tengo que ir con ella de "guardaespaldas" porque no controla muy bien y muchas veces de la manita porque se envala y veo que se va a caer, que ya le ha pasado varias veces y siempre se da en la cabeza.
Por las noches no he notado la diferencia, claro que duerme con nosotros o en su cuna adosada a la cama.
No nos queda otra que paciencia, vamos superando etapas de todo tipo en su largo camino de aprendizaje.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#13026 Precisamente eso comentaba yo en otro mensaje, que no sabía si había otra crisis al año. Es una verdadera lapa. Si estoy yo tiene que estar aferrado a mí. Bueno, la verdad es que me gusta eso más que cuando no me miraba. Pero los 11 kilazos de mi gordi no son moco de pavo. Además lleva 4 muelas a la vez, tuvo placas de pus, se ha caído mil veces....una vida dura la suya.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#13481 La verdad es que yo no pensaba que fuera tan duro ser mama!!!

Y de hecho también pensaba ultimamente que lo estaba haciendo fatal, porque mi nene, aunque es muy risueño, es muy renegón y se queja muchísimo,.... (aunque yo creo que es por los dientes,.., el problema es que cuando no está con un diente está con otro,.., y no hay manera de estar tranquilos,...)

Después de lo que estoy leyendo en el foro, creo que la crianza de nuestros nenes es durilla, y yo también estaba cómo tú, esperando recuperar una vida NORMAL :oops: ,.... (cuando se le pasen los cólicos, cuando le corten los dientes),....

Ahora ya me estoy dando cuenta de que cuando no es una cosa es otra,... asi que intento disfrutar al máximo todos los buenos momentos con mi peque,... que también son muchos,.... :D

Y creo que todas estamos aprendiendo a ser pacientes,.... (que remedio nos queda,....) y a intentar llevar lo mejor posible las malas rachas,....

Espero haberte ayudado con el rollo que he soltado,... Yo creo que el truco está en disfrutar con cada mirada, con cada sonrisa, con cada carcajada de nuestro bebe,..., pq. esos ratitos nos hacen olvidar todo lo malo,.... :fl


Un abrazo,... :P

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#13584 Pues si , que no queda otra que tomarlo con humor... hemos seguido con las malas noches :-o: , casi me parece imposible que hayamos tenidos un par de semanas de sueño reparador... bueno, fue lindo mientras duró, de seguro que si ocurrió una vez tendrá que empezar a dormir de un tirón nuevamente...
En fin, que hemos vuelto a la rutina, dormirla en su cama y llevarla a nuestra cama de madrugada :31: ... para pasar el resto de la noche a medio dormir arreglandole el chupe, dandole aguita, y tratando de que duerma otro poquito. :20: ..
Bueno, que la maternidad es maravillosa, sin embargo cuando me preguntan ¿Y el hermanito cuando?, me dan ganas de salir arrancando... de verdad, que creo que mientras no consiga dormir pensar en otro bebé me pone los pelos de punta. :juas

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#13639 Eso mismo pienso yo, que si una vez pasó se volverá a repetir.... :wink: En fin, nuestros niños son ya más grandecitos y es verdad que cada día (y cada noche ) es una aventura. De bebé me daba mucha ternura, pero ahora disfruto muchísimo con él. Es cierto que lo de no dormir puede ser la peor parte, pero siempre dan más amor y alegría de la que reciben. Un besito a todas

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#13738 A mi me pasa con mi niña que no quiere que la deje ni un minutito sola, esta divinamente pero me ve y echa sus bracitos hacia mi y se pone a quejarse solo quiere estar conmigo. La verdad es que nunca nos hemos separado excepto unas dos horas en sus 6 meses porque he ido a hacer unos recados o he comprado ropa con mis amigas. Con su padre se queda más o menos bien pero tiene una mamitis impresionante y no se si la mimo demasiado :?

Imagen