Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#12486 :fl Amor es lo que tenemos que darles a nuestros pequeños, tenemos que tener mucha tranquilidad porque ellos notan todo, vaya que si lo notan desde bien pequeñitos.. y luego dice la gente que no se dan cuenta.. vaya os voy a contar un par de situaciones que me demostraron que tenia que tener muuucha paciencia con el peque:
Una fue un viaje que hicimos a la playa, todo genial, pero alli se descontrlo un poquillo por la noche cada dos horas pidiendo, lloriqueaba mucho, en fin estaba rota y una mañana ya cansadisima mi marido me le trajo para darle de comer (toma solo tetita) y me cabree mucho porque claro que si no podia descansar que si esto lo otro... y mi pequeñin se puso allorar sin consuelo vamos que su padre intentaba calmarle y no habia forma se me encogia el alma de oirle llorar asi, le cogia yo y no queria ni mirarme (el bebe con 4 meses) fue horrible hasta que hice respiraciones me tranquilice, y vuala funciono, le cante un poco le quise un monton y se empezo a reir.. fue tan horrible.. vamos que lo que quiero deciros esque les deis mucho amor es muy dificil estar siempre bien, y claro no puedes chillarle y luego pedirle perdon eso si que no lo entienden..
Ah y lo otro es que me dejaron el famoso librito del que siempre decis.. :twisted: y vamos que yo no le deje llorar simplemente le deje un ratito como decia luego va a verle, etc.. cuando fui ya no tenia consuelo le tuve que dar el pecho y ni lo queria me miraba como si le hubiese abandonado no pude hacer otra cosa que llorar de penita, pero vamos que lo que hago ahora es quererle mucho porque cuando me enfado el me lo nota y llora tanto-.- y lo que no podemos permitir esque lo pasen mal los pobrecitos que han venido a este mundo para que les enseñemos cosas bonitas y alegres y a ser felices en este mundo tan injusto..
:D Vaya rollito que os he soltado... bueno espero que a alguien le sirva con eso me conformo.. Mucho animo y Mucha felicidad para tod@s :fl
Besos :fl
por Esther.
#12543 ¿ Se puede querer a alguien mas que a un hijo?
MUCHO AMOR, como tu dices :pe:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen