Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#12368 Hola!! soy nueva en el foro llevo poquito viendolo pero me gusta mucho,dais de ideas... bueno pues la verdad que a nos no nos va nada mal, Diego tiene 5 meses y 1 sem. toma solo pecho(ahora le estamos dando potito de frutas pq yo empiezo ya a trabajar) duerme bastante bien por la noche aunqu se duerme en el pecho siempre...
Y estoy muy preocupada por otro motivo, resulta que cuando le montamos en el coche (antes de bebe se solia dormir) ahora cuando tiene sueño lo que hace es llorar pero horrible que le tengo que coger (cosa que me da muchisimo miedo) y darle el pecho para que se calme si no no se calma, pero hay mas ahora le queremos cambiar a la sillita tenemos el matrix pro y claro con sillita va de cara a la marcha y con el maxicosi me va mirando a mi, total que se pone a llorar en la sillita que yo me desespero le tengo que coger y se calla y no se que hacer si cambiar de carro o no se porque no quiero ni salir a la calle ni con carrito ni con coche ESTOY TRAUMATIZADA!! :cry: NECESITO VUESTRA AYUDA porfavor :wink: Muchiiiisimas gracias :fl
por Esther.
#12371 Hola Yoli. BIENVENIDA :fl
Aquí tienes a una experta de BEBÉ LLORA TODO EL RATO EN EL COCHE.

¿Qué decirte? Pues lo que he probado:
:idea: Meterlo en el coche cuando coincida con alguna siesta... por eso de que tienen mas sueño y quizá le cueste menos dormirse.
:idea: Juntarle algún elemento de compañía que quiera mucho (osito, toalla, chupete...lo que sea). Esto a nosotros nos funcionó en un viaje: le dimos su osito de la cama y se quedó dormido todo el viaje :!:
:idea: También me recomendaron ponerle un DVD a ver si se distrae con videos del baby einstein o similares... pero de momento me espero pq intento ponerle la televisión lo menos posible
:idea: Música relajante, clásica, navideña... a nosotros no nos funciona
:!: Asegurarte de que no le de el sol en la cara, que eso no les gusta nada.
:idea: Sentarte tu detrás con él
:idea: El otro día vi en prenatal un juguete que se ponía en el respaldo del asiento delantero, que iba con un mando a distancia para el bebé y que cuando lo tocaba se encendían lucecitas y sonaba música.


Ahora no sé si me olvido de algo.
PEro si quieres que te diga la verdad: Pau tiene 9 meses y medio y solo hemos conseguido hacer un viaje sin que llorase. Ahora ya es que lo metemos poco en el coche pq es un calvario.
Yo creo que son niños intranquilos, que se mueven mucho, que les encanta estar en brazos y no soportan estar "atados" a algo. En nuestro caso, la trona solo para comer y rapidito; y el cochecito igual.

Yo voy esperando a ver si hace el cambio. A ver si tu tienes mas suerte.
La verdad es que da mucha rabia pq no puedes ir a ningún sitio...

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#12395 :!: El PLan padre versión coche. Mandas al susodicho al asiento de atrés y conduces tu :wink: pero debes estar muda porque como te oiga se fastidia el invento.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#12453 Es cierto, lo de Guiomar es lo mejor, aunque yo aprovecho sus horas de siesta o hago los viajes de noche.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen