Cuando no le dejo coger algo que le llama la atención o acercarse a algún sitio, pq. es algo peligroso, se lo explico, pero no hay manera. Y cada vez se cabrea más.
He leído que lo que hay que hacer con las rabietas es ignorarlas y eso es lo que hago, lo distraigo con algún juguete o lo llevo a otro sitio, pero me da rabia que se cabree tanto. Pero también leí que hay que intentar que no se acostumbre a coger rabietas,..., pero se está acostumbrando demasiado,...
Ultimamente se cabrea por todo, aunque también está con los dientes, supongo que también influirá para que esté más irritable, ¿no?
Para las mamas más experimentadas, ¿cómo hay que manejar el tema de las rabietas cuando empiezan a querer a tocarlo todo? Supongo que llegará un momento en que entiendan que cuando mama dice NO no se cabreen,.... por lo menos eso espero,.... :wink:
Este tema, aunque parezca una tonteria, me tiene muy agobiada, porque es un bebe muy risueño y simpático, pero cada vez está más renegón, y quisiera poder cambiar su comportamiento! HELP!!!! :?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!! :P