Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Zoe
#10437 A Pablo le está saliendo su primer diente !!!!!!!!!!!

Fue el domingo cuando lo notamos. El siempre nos lleva las manos a su boca, y cuando me mordió noté el pequeño pinchacito....

A la vez que alegría, me dio un poquito de pena, ¡mi niño se "hace mayor"!!!!.

Pobrecito, no se ha quejado nada. Sí es cierto que la noche del sábado al domingo se despertó muchas veces, pero sin lloros, solo pidiendo más teta de lo normal.

Ya os iré informando de sus progresos.

Un besazo enorme a todas,
Zoe :12: :fl :fl :fl

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#10440 Felicidades Pablo
Ya sufre por un diente menos, lo cierto es que lo pasan fatal pobrecitos, Lucía con 16 meses ahora está con las muelas y los clavos.
Este verano le cortaron dos dientes de golpe y estuvo 3 días con diarrea, asi es que no te asustes si en algún momento tiene diarrea un poquito de fiebre o se le pone el culito todo irritado y con granitos. Son los sintomas de mi peque, pero cada niño es un mundo.
Ante cualquier duda consulta con tu pediatra.
Suerte y que los demas dientes sean como este.
Un beso.l

Mª Luisa y Lucía
Imagen
por Esther.
#10442 Felicidades!
Nosotros también estamos con el primer diente y en nuestro caso sí que lo ha pasado bastante mal...
A veces le digo a mi marido... ¿te acuerdas de cuando Pau era pequeño? Y él me contesta : ¡Todavia es pequeño! Pero es lo que tu dices... van creciendo...durante el primer año experimentan un cambio espectacular.... y yo todavía me acuerdo cuando nació, con sus 2,770... era pequeñísimo... cuando veo las fotos... y ahora ha crecido tanto...
:pe:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Zoe
#10453 Pablo nació con 2,290 y medía 47 cms. Estuvo en incubadora con oxígeno durante 1 semana, a mí me parecía que no iba a salir ....

Ahora pesa ya 10 kgs., ¡y todo con la teta de mami!, es un niño simpatiquísimo y muy sano, el susto ya pasó.

Me parece mentira el cambio tan grande que ha dado. Miro las fotos de cuando nació ¡y casi ni le reconozco!!!!!!!.

Ahora toca seguir disfrutando de esos cambios cada día y cada momento, que pasan sin enterarnos. ¡Cuando querarnos darnos cuenta estarán pidiendo euritos para salir !!!!!!!! Buaaaaa !!!!!!!

Besos,
Zoe :12: :fl :fl :fl

Zoe y Manel, papis de Pablo y Jimena

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#10455 Los siguientes son las dos palas de arriba, y esas dan una guerra..Es cierto, parece mentira. Yo estoy con mucha nostalgia, porque en estas fechas el año pasado tenía un miedo y una ilusión. En fin, manos a la obra y a por otro.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Andre
#10480 Felicidades Zoe!!!
Te envidio (sanamente) un poquito, a mi hijo con sus 10 meses no le ha salido ni uno!!!!!!! su papi que es odontologo dice que no hay problema que se ve claramente el noseque de que cosa (jerga odontologica) y que esos dientes vienen por ahi, pero a mi me angustia verlo tan grandote y sin dientes!!! que opinan???

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#10564 felicidades Zoe !!!
y Andre... quien se atreve a opinar si el papa no se preocupa y es experto en la materia...no hay nada de lo que preocuparse.
A que edad te salieron a ti? te acuerdas? :wink: je je y a su papa?

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: