Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#9570 Estoy tan contenta porque todos los 'problemas' se van solucionando. Mi ignacio solo se despierta una vez en la noche y es por hambre, a veces ni despierta. mi bebe tiene 10 mese y queria qu aceptara el bbibe, porque ya no tengo casi leche y no lo queria, no habia forma y desde ayer que lo toma sin problemas, espero que siga asi. No es que no quiera darle pecho solo es que es llora y me muerde porque tiene hambre y no le sale mucho. Lo que hago es no ofrecerselo pero si quiere se lo doy, sobre todo en la noche, ademas que es inestable, aveces tengo mucha que me duele y otras naa de nada. Incluso le ofrezco y no quiere tomar, se está destetando solo, mejor creo yo , sin sufrir.
Saludos a tod@s
Entendí que con preocuparse y ponerse nerviosa es peor, todo se va solucionando de a poco y con muchos mimos y paciencia, pasito a pasito.
espero que esten mejorando sus problemas.

Marisol :woow

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por rafi
#9602 Que bien Marisol de que toda vaya genial !! me alegro mucho de que todo mejore y tu estes mucho más tranquila.
Un besote grande y que siga la racha!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: