Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#8271 Mi pisito es tan pequeño que no le pusimos bañera, sino ducha. Ahora, con mi bebé de 10 meses lo echo de menos :21: En casa de mis padres disfruta como un enano del agua calentita, pero en casa no legusta nada que lo siente en el arito y le eche agua con la "alcachofa" de la ducha. ¿cómo son vuestras experiencias con la ducha? Decirme, por favor, que no todo el mundo tiene bañera :cry:
por BelGra
#8282 Nosotros sí tenemos bañera, pero donde veraneamos no, y lo que hemos hecho es comprar una bañera hinchable (de 3 euros) que se ajusta al plato de ducha y está genial dentro.

A ver si te sirve. Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
por guiomar
#8286 Yo no tengo bañera en casa, aquí no se acostumbra, por cuestiones de ahorrro de agua. Así que cuando dejaron mis hijos su bañerita de bebé los pasé a un cubo grande, como los de basura que meto en la regadera y se lo pasan bomba. Están de pie y mojaditos y se alcanzan a sentar muy bien. Me sirve mucho tanto para lavarles como cuando tienen temperatura y se la tengo que bajar.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#8481 Pues aquí lo de bañerita hinchable a tres euros nada de nada. La única que encontré costaba 22,90, así que me acordé de Guiomar y compré en un chino una palangana enorme de 2 euros, dentro pongo un aro con ventosas que ya tenía para la ducha y se lo pasa genial :lol: Así que muchas gracias chicas por las ideas :fl :fl
por BelGra
#8526 Pos sí...

Yo, la hinchable también la compré en un chino... y hasta era de los LUNNIS.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen