Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por SONIA_V
#8264 Os explico mi caso
Laura,ahora tiene 6 semanas,siempre está a 37º...la verdad es que al principio no me di cuenta o eso creo pero cuando vi que siempre estaba a esa temperatura se lo comenté a la enfermera,ella lo pudo comprobar y me mando al pediatra,el me dijo que durante unos días le controlara la temperatura,por la mañana y por la noche,pero sigue igual...al principio pensaba que estaba incubando algo y como estubo unos días con moquito y el mayor con gastroenteritis lo ataqué a eso...pero van pasando los días y esto no cambia...voy a ir otra vez al pediatra pero como ya empiezo a comerme la cabeza,me gustaría saber si a alguien le ha pasado esto :(

Avatar de Usuario
por rafi
#8293 A lo mejor es su temp. normal... a ver que te dice el pediatra, no dejes de comentarnos :roll:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por palomalex
#8398 Hola, yo no entiendo mucho, pero ten en cuenta que sólo consideran fiebre a los 38,5; entonces llévale al médico y/o al hospital si no le baja con el dalsy. Los 37 grados puede ser su temperatura normal, no le des mucha importancia pero si puedes echarle un ojo por las tardes-noches mejor porque es cuando les sube la fiebre.
Seguro que el pediatra no le da importancia hasta los 38 grados.

Cuéntanos que te dicen ¿vale?

Besitos.
por paumar
#8400 Hola Sonia,
con mi hijo me pasa igual. Desde siempre tiene unos 37º. Le pregunté al pediatra si era normal esa temperatura y me dijo es habitual que sea más elevada que en adultos. Yo ya no le dí ninguna importancia porque de vez en cuando se la miro y sigue igual.
por BelGra
#8401 Yo siempre he tenido entendido que los niños tienen la temperatura normal un poco más alta que los adultos.

Ya nos contarás.
Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por SONIA_V
#8628 Se que he tardado muchísimo en contestar...pero de verdad que no tengo tiempo para nada....pues fui al pediatra el dia que me dijo...bueno,me dijo que pasara a los 15 días y asi lo hice...me dijeron que él no estaba pero que hoy me atenderia otra pediatra....la verdad es que me sentí fatal parecía una madre histerica o eso me hicieron sentir...diciendo que eso no es una urgencia ya que me tenia que haber esperado a que estuviera mi pediatra...pero.si yo no lo pedí,fueron ellos que me dijeron que fuera ese dia!!!!..le pusieron el termómetro y yo diria que se lo quitaron antes de tiempo ya que es digital,no pitó y justo lo sacaron a los 36'5...que podría ser su temperatura corpòral y que volviera cuando estuviera mi pediatra....no he pedido hora ya que este próximo lunes le tocan las vacunas de los 2 meses y se lo vomentaré a la enfermera....no sé chicas,yo creo como deciis que debe ser su temperatura corporal,pero llega un momento y piensas que no debes dejarlo pasar por si hay algo mas....y con la gente que hay en los consultorios...para fiarte...gracias por contestarme y seguiremos en contacto :)

Avatar de Usuario
por lukanipy
#8760 A mi me paso lo mismo que a ti exactamente mni niña siempre tenmia 37,2 o con 3. Se lo comenté a su pediatra lo comprobó y me dijo que era ormal que en los bebes la temperatura era un poquito más alta; como la niña seguia igual se lo consulté a la enfermera y me comentó lo mismo y además me dio un folleto sobre la fiebre como yo seguia sin estar tranquila fui al hospital de terrassa de urgencias (claro que no decia que ya habia consultado anteriormente) y tambien fui a la pediatra de urgencias. Al fina me he convencido de que es normal :oops: la verdad es que somos mamás que le vamos a hacer nuestra naturaleza es preocuparnos por ells, no?

Imagen