Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#7978 mi niño lleva mas de 1 mes despertandose 7-8 veces. Uno de estos dias solo se desperto 2 veces, y fue un dia que apenas durmio nada de siestas (normalmente duerme 1/2 hora por la mañana y 1 1/2 por la tarde ). La cosa es que estoy pensando en que si durmiera menos quizas por la noche...... No se, es que estoy desesperada. Es un niño muy muy activo y por el dia nos agota a todos. Gracias por estar ahi
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#8001 Hola,
A mi hija le viene fatal para el sueño nocturno no dormir siesta por la tarde.
El día que no "sestea" llega a la noche nerviosa, quejosa y penosa, y tiene más despertares nocturnos.
Lo que mejor le sienta es una siesta de 15 a 17 h, porque se levanta de buen humor para merendar bien, cenar a las 21h y dormir a las 22h.
Un beso

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Magüi
#8025 Hola
A mi peque de 14 meses también funciona como la niña de M.Cruz, te digo lo mismo, si no duerme siesta, por la noche fatal, no se puede dormir del mismo cansancio, se pone nerviosa y se despierta mas por la noche. También la duermo sobre las 15 h. hasta que aguanta a veces 1 hora otras 2... y se levanta contenta, merienda a las 17,30 y a jugar hasta las 20.30 que empezamos con el baño y la rutina de sueño.
Paciencia y espero que todo vaya mejor.
Besos. :fl

Mª Luisa y Lucía
Imagen