Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#7928 Hola chic@s: ya he vuelto de vacaciones, el problema es que ahora ya tengo mucho trabajo y me es imposible hablar con vosotr@s aunque intento leer los mensajes de vez en cuando.

Bueno, os cuento: las vacaciones han ido genial, hasta nos hemos escapado unos días sin el bichín que nos ha venido genial (seguro que a algun@s no os parece bien, pero hemos cargado las pilas y hemos tenido unos días para nosotros que nos hacía mucha falta). Por cierto, hemos estado 2 días en Barcelona... ¡¡¡NOS HA ENCANTADO!!! :fl :fl :fl

Unai sigue durmiendo bien, pero lleva UN MES CON DIARREAS ¿Qué os parece? estamos desesperados, ya no sabemos dónde llevarle. Nos dicen que hay veces que las diarreas se prolongan mucho y que dejemos de darle dieta porque esto también puede hacer que continúen estas colitis.
La semana pasada además empezó a vomitar y tuvo fiebre: DESESPERANTE :( :( :(
Le van a analizar las caquitas pero resulta que los analistas de laboratorio están de huelga y no hacen analíticas sino es urgente y la pediatra no lo considera urgente... claro como no es su hijo.

En fin, ahora lleva desde ayer que está algo mejor, por lo menos no tiene fiebre, no vomita y está más animado (es que estuvo 3 días que no parecía él, todo el tiempo en bracitos y dormitando). Pero sigue haciendo caquita 2 ó 3 veces al día (y blandita).

Bueno, ya os he soltado el rollo, que me alegro mucho de estar por aquí otra vez. BESETES a tod@s y BIENVENID@S a los nuev@s.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#7931 Hola Tote,

Me alegro que te gustará Barcelona. Como no te iba a gustar :wink: !

Me parece que estamos todo por un igual, Aina lleva 15 dias con descomposición. Hemos hecho dieta blanda y toda la historia.

Ya hemos empezado a "recoger" muestras para llevarlas a analizar.

Espero que se pase pronto !

Avatar de Usuario
por rafi
#7956 Hola Tote,
me alegro de leerte de nuevo.
Espero que Unai se ponga bueno pronto, pobrecillo.
Un besote !!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: