Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Terjota4
#6496 ¡Hola! Somos Esther y Joaquín, papis de Héctor de 4 meses y medio y estamos súper tristes :cry: porque Esther empieza a trabajar el viernes. Héctor se quedará con la abuela un mes, y luego empezará la guardería. Irá 4 horas, y aunque no nos gusta la idea de dejarle allí, nos pareció una guardería muy chula con unas cuidadoras muy cariñosas

Pero al hacer la entrevista el otro día, la cuidadora de Héctor, al decirle que dormía con nosotros (preferimos ser sinceros), que no se solía dormir solo, pues adivinad qué libro nos recomendó (el Duérmete niño, por supuesto). Creímos que nos daba algo, y no sabemos qué hacer.

Una cosa es saber que en la guardería no le van a tener todo el día en brazos, porque son 8 niños para una cuidadora y otra cosa es saber que vas a dejar a lo más preciado que tienes con una persona que te recomienda el dichoso librito. Lo malo es que no es la única ni mucho menos. Cada vez que hablamos con amigos, vecinas, etc., nos recomiendan el librito de marras. Creemos que se está convirtiendo en algo peligroso, ya que la gente lo aplica con mucha ligereza.

Qué caca de mundo...

Besos a tod@s

Imagen
Joaquín, Héctor, Esther, Benito y Chema
Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#6511 Os entiendo y es realmente triste...

Yo al principio les daba todo lo necesario para que Miquel comises papilla en la guardería a la hora del recreo, ya que en casa desayunaba LM.
Pero, claro, a ellas no les iba muy bien (es más cómodo darles un biberón) y me llegaron a comentar que "hasta cuándo pensaba hacer durar eso...".

Miquel creció y le cambié el menú, pero en casa sigue tomando LM.
Sé que me consideran rara por seguir lactando a un niño de casi 2 años, pero sé que es lo mejor para él y no me importa.

Respecto a su manera de cuidarle quiero creer que está bien atendido. A él se le ve contento y aprende mucho. Y sé que no le dejan llorar (las raras veces que llora), pero reconozco que no es un tema nada fácil.

Sobre el dichoso libro :twisted: no haré comentarios, que aún es hacerle más publicidad.

Un beso :fl

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por DANYA
#6522 OYE QUE COSITA TAN GUAPA QUE ES TU HECTOR !!!!! DAN GANAS DE COMERCELO.
NO SE LA GUARDERIA A LA QUE ENVIARAS A TU TESORO, TE CUENTO QUE MI GORDA (TIENE 6 MESES) VA DESDE LOS DOS MESES Y LA PASA PIPA, NO SE LE NOTA TRISTE NI MUCHO MENOS, TODO LO CONTRARIO, HEMOS IDO A RECOGERLA VARIAS VECES Y LA HEMOS PILLADO EN BRAZOS DE ALGUNA DE LAS CUIDADORAS, ES TERRIBLE !!!. :D
CREO QUE LO DEL FAMOSO LIBRO Y LO DE LLORAR Y TAL ESTA MAS QUE DIFUNDIDO Y TOMADO COMO CIERTO, NOSOTROS TAMBIEN DORMIMOS CON NUESTRA BEBE Y TAMBIEN NOS DICEN COSAS PERO A NOSOTROS NOS DA IGUAL, A ELLA LE ENCANTA Y A NOSOTROS TAMBIEN. ES SUPER MIMADA Y NOS ENCANTA MIMARLA, Y LO QUE DIGAN LOS DEMAS NOS DA IGUAL.
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#6527 Hola Esther,
Pues es verdad, Héctor es precioso. Tiene 3 días más que mi Guille (nació el 29 de Abril)
Mis hijos no han ido tan pequeños a la guarde (Paula empezó ayer, con dos años) por lo que no puedo opinar ni darte consejo. Supongo que deberás observarlo y asegurarte de que sigue contento y feliz ¿no?
En cuanto al metodito de marras :twisted: estaba pensando ayer en lo imprudente que es la gente al recomendartelo (a mí me lo regalaron estando embarazada de Paula) sin haberse informado bien antes.
¿Sabes qué he hecho al último amigo que me contó lo maravilloso que era?, le regalé "Bésame mucho" ... para contratacar.
Eso fue la semana pasada, hemos quedado este fin de semana, a ver qué me dice.
Un beso (y ánimo, que es dura la vuelta al curro)

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mami-primeriza
#6550 QUE BEBE TAN LIIIIIIIIINDO!!!! :lol: :lol: :lol:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
Avatar de Usuario
por merche70
#6661 Hola!

Marcos no va a la guarde poqu se queda con mi madre, así que no te puedo aconsejar al respecto.

Lo de duermete niño es increible. Todo el mundo quiere que lo apliques porque ellos lo hiceron.

Pues NO GRACIAS, no solo no creo en ese método sino que trato de desaconsejarlo siempre que puedo.

Lafiu, lo que dice la gente por seguir dando el pecho con dos años, me lo imagino,Marcos tiene 9 meses y la gente me mira raro cuando se enteran que yo aún se lo doy.

Mucho ánimo en tu vuelta al curro.

Imagen