Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mami-primeriza
#6361 hola mamis!!!:
os cuento el graaan lio de cabecita que tengo (pa no perder costumbre jeje) el dia 17 de septiembre a las 11:30 me caso!!!! tachan-tachaaaan jiji :mrgreen: mirad la fecha en la que estamos y aun no tengo nada!!! ni el vestido, ni el calzado ni nada...(excepto los invitados jejeje) bueno, estoy echa un lio ya que no se que tipo de vestido escoger (sera por lo civil) y menos con la pancita...al igual que el calzado...tacon no se puede por la panza y por el hinchamiento de pies, y con zapato plano cualquier vestido queda mal (a mi opinion) asi que necesito ayuda consejeras!!!! :clap: de verdad, estoy atacaita de los nervios...mi novio ira con traje, muy guapete y elegante jeje y no me gustaria desentonar demasiao la verdad... :oops:

MAMIS DE MADRID!!!!! alguna tienda donde vendan vestidos chulos, y (al ser posible) que no se suban a la parra de lo caros que son??? ((es que entre las cositas de la nena y todo se nos va un paston ganso :oops: :oops: )) me han hablado de zara...que opinais? tienen cosas chulas? una ayudita please!!! :wink:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#6362 enhorabuena!!! no soy de Madrid, no puedo ayudarte, lo siento, pero siendo por lo civil y con la barriguita, algo sueltecito mono un poco de vestir, y ya está, tampoco te compliques!!!, pero es que lo habeis decidido de repente????

Besetes.

Imagen
Imagen
por mami-primeriza
#6365 uy, que va hija!!! ya teniamos pensado hacerlo pero como eso siempre tardaba puesss...lo e ido dejando hasta ahora que ya nos han dado fecha exacta jeje
de todos modos yo no queria comprarme nada hasta que no supieramos bien la fecha ya que crece mucho la tripilla y si luego no me sirve el vestido que??? dinero tirado... :cry: en fin...GRACIAS POR TU ENHORABUENA!!! :wink:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por Andre
#6369 FELICITACIONES!!!! :fl :fl
Yo pienso que te debe lucir bien algo de dos piezas, aparte que es más práctico por lo de la pancita; y por lo de los zapatos bajos ni te preocupes, aprovechate de tu estado que a las embarazadas todo les queda bello; a mi me toco ir a una boda estando embarazada, y me puse unos pantalones con una blusa strapless muy moderna (que no era de embarazada, pero me servia!) unos accesorios bien llamativos (aprovecha de usar zarcillos grandes antes de que el bebe quiera arrancarte la oreja :lol:)
Seguramente te verás muy linda con lo que elijas... Esperamos las fotos!!!!!!
por paumar
#6370 Felicidades!! :fl :fl
Nosotros estamos igual...viviendo en pecado...
Mi suegra me pregunta cada dos por tres que cuándo nos casamos y pufff, por no ponernos al papeleo...
por mami-primeriza
#6371 gracias chicas!!!! paumar, te respondo tu post :wink:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por mami-primeriza
#6373 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl las fotos no dudeis de que las voy a poner!!! jiji eso si, espero que no os asusteis jejeje :wink: hoy aqui escribiendo tan tranquila, con mi gordi revoloteandose, y dentro de 16 dias me casoooo jiji Libertad estara en mi boda!!! justamente el dia anterior hare 8 meses!!!! :shock: se me esta pasando volaoooo!!! y al mes siguiente....SERE MAMI!!!! :woow :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
Avatar de Usuario
por Neus
#6387 CHICAS, VAMOS DE BOOOOODAAAAAA !!!!!FELICIDADESSSSSS !!!!! :fl :fl :fl :fl

Aunque sean cibernéticas !!! tengo un vestidito para la ocasión que quedará genial, no lo dudes, el 17-S me lo pongo :wink:

Creo que un 2 piezas te quedará genial, y podrás ir plana.
Me parece que Zara no tiene ropa premamá. No tienes ningun babymarket o H&M cerca, a veces se encuentra algo.
Te recomiendo ropa super-cómoda, y eso si unos buenos complementos con un peinado "este es mi dia".

Pero, cariño, te pongas lo que te pongas, estarás radiante.

Acuérdate de las fotos.

por volvoreta
#6390 ¡¡¡¡FELICIDADES!!! Ya verás cómo será una boda preciosa, sobre todo porque ya la váis a compartir con Libertad. Estoy con las demás: un 2 piezas es perfecto y por los zapatos, no te preocupes. Sin llevar tacón, puedes mirar alguno que sea un poco de punta, que siempre hace más de vestir. Yo nunca he usado tacones y para ocasiones así, es lo que he hecho. Además piensa que el peinado, el maquillaje y los complementos hacen mucho. Yo tampoco soy de Madrid y no te puedo ayudar con las tiendas pero una opción puede ser Prenatal. No es super barato, pero tienen cosas muy monas.

Ya nos contarás.

Besitos

Imagen
por mami-primeriza
#6410 gracias chicaaaaas!!! :woow sois todas estupendas!!! al final os hare caso: comprare un 2 piezas a ver que tal me queda...y si aun tengo internet, os mandare las fotos!!! asi me conoceis de cuerpo entero no solo de pancita (que por cierto me a crecido mogollon!!! :mrgreen: :fl )) asi que preparaos el arroz que ya mismo lo teneis que tirar jajaja a quien le caera el ramo??? :fl :fl :fl :fl :fl :fl
:fl :fl :fl :fl
:fl :fl
:fl

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
Avatar de Usuario
por merche70
#6418 Muchas Felicidades!

Aunque llego un poco tarde, ya he visto que te han aconsejado muy bien. Un dos piezas bonito y cómodo, de planito que si no terminarás molida. Si no te animas a ir todo de plano puedes tener dos pares para cambiarte en cuanto te canses, pero entonces es gasto doble.

Eso si, yo me daría el capricho de además de pasar por la pelu, hacerte un buen tratamineto de belleza y maquillaje. Si buscas seguro que encuentras alguno que no sea muy caro y te sirva.

De todos modos vas a estar fenomenal, ya verás...

Un besazo muy, muy fuerte...
:woow :woow

Imagen
por mami-primeriza
#6419 gracias merche!!! al final os hice caso, y escogi esta falda ((a ver si os gusta)) a mi me encanto!!! a ver si la puedo poner aqui como hice con la pancita (aunque rafi me ayudo bastante jeje) ahi va:

SORRY NO ME DEJA!!! luego lo volvere a intentar jejeje

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por mami-primeriza
#6463 tachan, tachaaaan...me dejara ahora poner la foto de la falda para que veais como es??? probemos suerte jeje:

[img=http://img100.imageshack.us/img100/133/falda8qj.jpg]

os gusta??? aun me queda la parte de arriba y los zapatos ya que el fulard, y el bolso ya los tengo jiji ya me direis!!! besotesss :mrgreen:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por mami-primeriza
#6464 yo no se si este ordenador esta tonto, o la tonta soy yo!!! :x en fin...tachan, tachaaaaan....

th23autolink_encode_start_1bqmxdnjW2ltZzoxYnFteGRual1odHRwJiM1ODsvL2ltZzEwMCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nMTAwLzEzMy9mYWxkYThxaiYjNDY7anBnWy9pbWc6MWJxbXhkbmpdth23autolink_encode_end_1bqmxdnj

a ver ahora...

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
por mami-primeriza
#6465 rafiiiii te necesitoooo!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: como sea igual poniendo fotos a criar a Libertad, voy apaña... :( :( :( :( :(

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman