os cuento el graaan lio de cabecita que tengo (pa no perder costumbre jeje) el dia 17 de septiembre a las 11:30 me caso!!!! tachan-tachaaaan jiji mirad la fecha en la que estamos y aun no tengo nada!!! ni el vestido, ni el calzado ni nada...(excepto los invitados jejeje) bueno, estoy echa un lio ya que no se que tipo de vestido escoger (sera por lo civil) y menos con la pancita...al igual que el calzado...tacon no se puede por la panza y por el hinchamiento de pies, y con zapato plano cualquier vestido queda mal (a mi opinion) asi que necesito ayuda consejeras!!!! de verdad, estoy atacaita de los nervios...mi novio ira con traje, muy guapete y elegante jeje y no me gustaria desentonar demasiao la verdad...
MAMIS DE MADRID!!!!! alguna tienda donde vendan vestidos chulos, y (al ser posible) que no se suban a la parra de lo caros que son??? ((es que entre las cositas de la nena y todo se nos va un paston ganso )) me han hablado de zara...que opinais? tienen cosas chulas? una ayudita please!!! :wink: