Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Barby
#8230 Hola

Me gustaria saber si alguien a probado con este tipo de medicina, saber como les ha resultado y si es recomendable para llevar a mi hija de 14 meses. Gracias.

ImagenImagen

ImagenImagen
por guiomar
#8258 yo tengo muy buenas experiencias con la homeopatía. De hecho, la pediatra de mis hijos es también homeópata y les ha recetado muy pocos antibióticos, defiende la lactancia materna, le parece bien el colecho y nos ayuda un montón con los cambios de humor de los peques.
por BelGra
#8265 Yo también las he llevado a una homeópata y las cosas que le han dado, ha acertado bastante bien.

Besicos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por sue
#8332 me gustaria saber si conoceis algun pediatra homeópata en Madrid o similar ya que he visto muy buenos resultados.Besos :bb:
por BelGra
#8334 Yo las he llevado a una homeópata que no es pediatra. La verdad es que yo también estoy buscando un@ que lo sea porque me da más seguridad y porque ésta ha abierto una consulta en Ciudad Real y sólo la pillo en Madrid los lunes por la mañana.

Lo único es que ahora estoy buscando en Zaragoza porque a final de año me mudo para allí.

De todas maneras, si quieres, me envias un privado y te doy las señas.

belen_gracia@yahoo.es

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
por guiomar
#8355 Yo la que conozco te pilla un poco lejos, el el DF pero hay un mensaje viejo en algún sitio con los datos de los homeópatas certificados en España.
Avatar de Usuario
por rafi
#8381 Aqui este el mensaje con los homeopatas Españoles
http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 43ae0b6f3c
besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por sue
#8408 Muchas gracias a todas.la medicina tradicional es muy agresiva y ano ser que sea algo fuerte la homeopatia es mejor porque ademas previene. un beso a todas :lol: