Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BelGra
#8283 Alguien sabe de alguna forma inocua, sencilla e inofensiva de hacer estornudar a un bebé????

Es que lo de los vapores, suero, sacamocos, ... van bien, pero como un buen estornudo NADA de NADA.

¿Os pasa?

Besicos.
Belén

Imagen
Imagen
por Sylvia
#8340 Cuando leí tu pregunta, esperé respuestas, pero va a ser que nadie tenemos ni idea de cómo hacer que un bebé estornude!!!

A mi lo único que se me ocurre es eso de pasar una pluma o algo así por la nariz para que le haga cosquillitas...........Ya sé que parece una tontería, pero supongo que si a los mayores nos funiona...........Siento no poder darte una solución más sencilla.

No obstante, preguntaré a mi pediatra (el martes tengo visita) a ver que me dice y si me cuenta algo diferente, no dudes que te lo digo.

Imagen
Imagen
por guiomar
#8356 El mío estornuda cuando le pongo agua salina en la nariz para limpiarle.
Avatar de Usuario
por dalert
#8364 Hola a todas, les cuento que lo que yo hago es humedecer un algodon pequeño y enrollarlo para meterlo por su nariz y al moverlo dentro o soltar una gota generalmente logro que estornude y ademas en el mismo algodon se pegan los mocos mas blandos, o luego de que se mojan con el algodon le meto otro limpio y salen los moquitos.

Espero que a ustedes les sirva tanto como a mi...

Saludos

Denise....mama de Agustina
ImagenImagen