Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por conchidekofy
#4994 Mi niño tiene casi 6 meses y pesa algo más de 8 kilos. El caso es que en el coche le llevo en el cuco esos para recien nacidos . Se que por peso y edad es el recomendable, pero el pobre va incomodisimo, constantemente se tira para delante e intenta sentarse, pero claro, aqui esta como metido en un huevo. Estoy pensando cambiarle de silla, pero creo que la siguiente es a partir de 9 kilos. El niño ya se mantiene solito sentado, no se vosotras que pensais?
por ADRIANZA
#5039 ADRIAN, ESTUVO EN EL MAXICOSI HASTA ANTES DE LOS 9 KG PORQUE ES UN NIÑO GRANDE Y ENSEGUIDA SE LE QUEDO PEQUEÑO Y SE LE SALIAN LOS PIES Y COMO VA DE ESPALDAS IBA CON LAS PIERNAS UN POCO ENCOGIDAS.
MIS AMIGOS CUANDO NACIO ADRIAN NOS REGALARON LA SILLA PARA EL COCHE DE PRENATAL, ES HASTA LOS 25 KG Y SI EL NIÑO TIENE MENOS DE 9 KG TIENE QUE IR DE ESPALDAS A LA MARCHA LA SILLA. Y A PARTIR DE 9 KG YA DE FRENTE. YO CREO QUE EN CUANTO EL NIÑO SE LE QUEDA PEQUEÑA SU ACTUAL SILLA DEBERIAS CAMBIARLA, IMAGINATE QUE TE PONEN A TI EN VIAJES MAS O MENOS LARGOS EN UNA SILLA MAS PEQUEÑA QUE TU, UN POCO INCOMODO NO?
ADEMAS EL PEQUE DISFRUTA QUE NO VEAS PORQUE COMO LA SILLA ES ALTA, LE DEJA VER POR LA VENTANA Y DE FRENTE Y SE LO PASA PIPA VIENDO PASAR LAS COSAS.
BSOS
por Esther.
#5401 Gracias por todo
Última edición por Esther. el Mié, 24 Jun 2009, 13:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Boudicca
#5406 Ha Miriam la cambiamos de silla con siete kilos o asi...Antes usabamos el Matrix, y la pobre iba encajada.
Nos compramos una Romer, que es la que mejor puntuación saca en los test de seguridad. Sigue sin gustarle ir en coche, pero ahora al menos no se roza con los laterales..jijijijij...
Besitos
Maite


ImagenImagen

"Tener un hijo es aceptar que, en adelante, tu corazón latirá fuera de tu cuerpo"
por pilaras
#5456 hola,
esa duda la he tenido yo tambien. Al final, no cambié de sillita hasta pasados los 9 kilos, porque en las sillitas para recien nacidos los bebes van de espaldas a la marcha, y si tienes un frenazo, no se les va la cabeza para delante. Con 6 meses, aunque se aguantan sentados, no tienen fuerza para aguantar un frenazo fuerte.
Por otra parte, muchas sillitas de recien nacido no llegan hasta los 9 kilos, sino hasta los 13, hay que mirar en la etiqueta naranja de detrás.
Avatar de Usuario
por mamasara
#5607 Yo cambié a Sara a los 9 meses a su silla Römer que es hasta los 18 kilos. Quizás deberías ir a alguna tienda de sillas y que te asesoren un poco sobre si debes cambiarlo o no.