Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
MIS AMIGOS CUANDO NACIO ADRIAN NOS REGALARON LA SILLA PARA EL COCHE DE PRENATAL, ES HASTA LOS 25 KG Y SI EL NIÑO TIENE MENOS DE 9 KG TIENE QUE IR DE ESPALDAS A LA MARCHA LA SILLA. Y A PARTIR DE 9 KG YA DE FRENTE. YO CREO QUE EN CUANTO EL NIÑO SE LE QUEDA PEQUEÑA SU ACTUAL SILLA DEBERIAS CAMBIARLA, IMAGINATE QUE TE PONEN A TI EN VIAJES MAS O MENOS LARGOS EN UNA SILLA MAS PEQUEÑA QUE TU, UN POCO INCOMODO NO?
ADEMAS EL PEQUE DISFRUTA QUE NO VEAS PORQUE COMO LA SILLA ES ALTA, LE DEJA VER POR LA VENTANA Y DE FRENTE Y SE LO PASA PIPA VIENDO PASAR LAS COSAS.
BSOS
Nos compramos una Romer, que es la que mejor puntuación saca en los test de seguridad. Sigue sin gustarle ir en coche, pero ahora al menos no se roza con los laterales..jijijijij...
Besitos
Maite
esa duda la he tenido yo tambien. Al final, no cambié de sillita hasta pasados los 9 kilos, porque en las sillitas para recien nacidos los bebes van de espaldas a la marcha, y si tienes un frenazo, no se les va la cabeza para delante. Con 6 meses, aunque se aguantan sentados, no tienen fuerza para aguantar un frenazo fuerte.
Por otra parte, muchas sillitas de recien nacido no llegan hasta los 9 kilos, sino hasta los 13, hay que mirar en la etiqueta naranja de detrás.