Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASHAREA
#23702 Pues nada, Lucia apenas lloraba, siempre ha sido un bebe bueno de llevar, apenas la habia oido llorar, ecepto de dolor, claro, pero aun asi tiene mucho aguante. Desde hace un mes llora cuando está en descauerdo con algo, pero es fácil de consolar, sus llantos no llegan a los 2 minutos, per lleva unas semanas que está super quisquillosa, hoy mismo hemos vuelto de pasear, ella toda feliz, y ha llegado con hambre y sueño. Yo creia que era más hambre que sueño, pero era al revés, y me ha montado una....que llevaba 10 minutos chillando a moco tendido y nada, no habia forma de consolarla... :shock: yo creyendo que era hambre, intentaba enseñarle la comida, y era peor...al final, meciéndola , se ha quedado frita. Imagino que ha sido un malentendido,pero será que no estoy acostumbrada, pero lo he pasado fataaaaaaaal!!! :roll:

Durante el mal rato yo pensaba: pobre los padres de bebes llorones, que mal lo deben pasar...

Un beso
Juana Mª y Lucia (el sábado 11 meses)
Avatar de Usuario
por cani
#23707 El caso es que conforme se hacen mayores nos intentan hacer entender lo que les pasa o lo que quieren, pero como no hablan muchas veces no nos entendemos, y ahí vienen los berrinches. Otras veces sólo porque quieren hacer algo y no les sale aún (son pequeños todavía) pues también berrinche, yo espero que conforme ellos hablen y nosostros les vayamos aprendiendo a entender la cosa mejorará.

Pero de todas formas te aconsejo que vayas leyendo los post que está poniendo Solecilla, o el post de High need babys,traducción de Selenita.

Cani+Patri 9/12/2004