Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ropower
#21393 Hola... el viernes tuvo Elena la revisión de los 15 meses, os cuento:
Todo muy bien, esta muy grande, pesa 11.500kg y mide 81,5cm, la pediatra la encontro muy alta (percentil 97). Le miro los oídos, garganta, ojos,... y todo bien. Tb le pusieron una vacuna, esta vez en el brazo. Sobre la alimentación, tenemos que seguir con la Nidina 2 hasta los 18 meses y con los pures, lo único nuevo es que ya le puedo dar lentejas, garbanzos, yogur normal (mejor sin azúcar), jamón york, tortilla francesa y frutas todas, menos fresas, kiwi y melocotón (por las alergias).
Le he comentado que quiero vacunarla de la Prevenar y me ha dado cita para dentro de un mes para la primera dosis y en la revisión de los 18 meses le ponemos la segunda y última dosis.
Le he comentado que no habla nada, cosa que me preocupa, y me ha dicho que no tiene importancia, que eso es pq se hace entender sin hablar.
Bueno, eso es todo.
Besitos a todas...
Romina + Elena (15 meses)
Avatar de Usuario
por lukanipy
#21416 Muy bien esa revisión!! Que grande que está y no te preocupes por lo de hablar si está bien eso es lo importante. se ve que teneis un vinculo donde sobran las palabras :D

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#21428 Pues con Patricia parecería el punto y la i, je,je... Patricia en la revisión de los 14 meses (mi pediatra es un tanto especial...) pesó 9 kgs. y midió 73 cms, ¡es un retacoooo!!!, pero la tuya qué pasada, va para jugadora de baloncesto por lo menos ¿eh?

Nada, enhorabuena por la pedazo de niña, y sobre hablar, ellos sí hablan pero en su idioma "pepezijotifozzzzz"...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#21567 Qué niña más grande!!!! Qué bien, el mío es más retaquito, estilo Patri, y además cabezoncete (en todos los sentidos :lol: )

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen