Quería comentar el tema de salir a la calle, a mi nena nunca le ha gustado el cochecito, alguna temporadita lo ha aguantado (días) pero mal y yo sufriendo. Así que mochila, primero la baby bjorn (mas malita que un dolor), y ahora la ergo, siempre se ha dormido en la mochila sin problemas al rato de pasear, pero cuando se despierta aguanta mucho menos, en fin que a sus seis meses creo que hemos estado fuera de casa mas de 4 horas solo 3 o 4 días. Esto de ser mama novata supongo que es así, pero quería saber como han sido vuestro procesos. Yo me voy adaptando a cada etapa, creo que es así como debo hacerlo, y de lo que trato es de comprenderla y hacerla “feliz”. Que no funciona el coche, mochila, que te cansas de la calle, a casa, que tienes sueño te duermo, que tienes hambre, teta……es así como entiendo la maternidad-paternidad. Yo encantada de que mi nena llora poco, esta siempre con su mami, y se ríe a carcajadas, y sonríe con el mundo. Pero no se, me cuesta imaginar como irán sucediendo las cosas. Contarme un poco vuestras experiencias.
Un saludito.
Angeles y Adriana