Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#15973 Lo comenté ayer en el chat.
A ver si a alguien le pasa lo mismo...
PAU se da cabezazos :shock: . Antes de ayer con un armario.. el tío tan tranquilo, jugando los dos en el suelo (bueno, él explorando su habilidad de ponerse de pié y yo contemplándolo)... y empieza venga golpes... fuertes la verdad.... yo primero no le hice caso... pero cuando ya parecía que hubieran obras en casa... pues lo cogí y lo senté a mi lado con un juguete. No estaba enfadado, estábamos solitos y contentos, no tenía sueño y acababa de merendar bién. No se puso a llorar, tampoco a reir...

Y esta mañana igual pero en el suelo (suerte que tengo un puzle de esos acolchados) y no pegaba tan fuerte.

En la guardería no lo hace. Con la canguro tampoco. Con su padre pasa poco rato y de momento tampoco lo hace.

Le salen los incisivos superiores.

¿Qué hago?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por guiomar
#15982 Aguantarte. Cuando se haga daño un par de veces dejará de hacerlo. Antelmo también lo hace de vez en cuando. El con las puertas como que le gusta el ruido ya sabes el toc, toc. Hasta que se hace daño, claro y me viene señalando su cabeza. Por ahí he leido que eso es malísimo y que hay que controlarles y,.,.. puff que somos malas madres. Lo de siempre. Pero yo le dejo que se de sus trancazos y cada vez lo hace menos. La otra es que si ves que es muy seguido le busques un lugar más blandito donde golpearse y le enseñes a hacerlo en los sillones por ejemplo.
por Esther.
#15983
Guiomar escribió:Aguantarte.


Práctica hasta el final, Guiomar.... :clap: :juas

Mira que llegamos a ser malas madres, eh? :twisted:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#15991 Creo que les divierte. La mía también lo hace, aunque no se da muy fuerte, ella pone cara de divertida o se parte directamente. A veces además de contra paredes, armarios o cristales lo hace contra papá, mamá o yaya; alguna vez me ha dado en la boca y me ha hecho daño y yo pienso: "pobrecita se habrá hecho daño porque le he dado con mis dientes", pues no, levanta la cara y se está riendo. En fin, que seguro que no se hacen daño y es parte de su forma de descubrir el mundo.

ImagenImagen
ImagenImagen
por mellisenero
#16048 JAVIER LO HACE PERO SOLO CUANDO ESTA SENTADO EN EL SUELO (YO TAMBIEN TENGO UN PUZLE DE ESOS BLANDITOS EN TODA LA HABITACION DE ELLOS) Y CON LA ESPALDA TOCA LA PARED, ENTONCES SE DA CON LA CABECITA PERO POR DETRAS. YO INTENTO QUE NO LO HAGA, ME PONE BASTANTE VIOLENTA. PERO SI LO HACE, PUES QUE LE VAMOS A HACER. EL OTRO DIA TUVE QUE DEJAR QUE TOCARA EL RADIADOR, SE "QUEMARA" Y LLORARA. YA CADA VEZ QUE INTENTA ACERCARSE LE DIGO "JAVIER QUE TE QUEMAS" ME MIRA Y SE DA MEDIA VUELTA. SUPONGO QUE APRENDEN DE SUS PROPIOS ERRORES. UN BESO.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#16052 Cierto, aguanterte. El mío es en el ascensor. Le encanta echarse para atrás y escuchar el golpe. Cuando le duela dejará de hacerlo. Por cierto, soy la María de antes, pero es que el foro lo conoce mucha familia. Aunque estoy intentando poner una foto, así que he hecho una tontería :oops: . Me encanta veros, pero no puedo reducir la foto

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#16111 Patricia también ha tenido épocas de darse cabezazos, igual soy muy mala madre pero como parece que daño no se hizo, pues no le dí mayor importancia... Ahora le da por golpear los juguetes contra su cabeza, como si fuera un tambor, y otras veces se da tortas a ella misma (esto cuando está nerviosa, entonces sí intento calmarla para que se le pase...)

Estos niños, es que tienen cada cosa...

Cani+Patri 9/12/2004
por Esther.
#16115 De echo no le hago caso, me quedo mirándolo y ya está. Pero no le llamo la atención ni nada. Si se alarga lo cojo y le doy algún juguete.
A lo mejor es un juego pq resulta que su padre le ha enseñado que con "tacatacatacataca..." los dos mueven tronco y cabeza hacia adelante y atrás... tienen su gracia :lol: (hombres!).
Pero solo lo hace cuando le decimos eso el tacataca.... y no igual, pq entonces no se golpea, solo se mueve.

Es para verlos :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen