Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#14652 He leído que se puede poner a la cadera. :shock: Yo he intentado pensar cómo, y no me sale. ¿Cómo lo hacéis? :32

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#14664 UY! Ya lo habían preguntado :oops: , y no se recomiendo. En fin, me respondo a mí misma.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#14669 Perdona, me interesa el tema y no sé dónde se respondió. ¿Me lo puedes decir? :oops:
por Esther.
#14677 Cuesta un montón.... :?
Yo me imprimí las instrucciones que vienen en castellano en la página de CN (pq las que me enviaron estaban en inglés). Con la ayuda de mi compi lo conseguimos... pero cuesta de entender y no sé muy bien como explicártelo... :?

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#14759 Arantxa, es en el subforo de la tienda, donde Rafi le indica a alguien (no me acuerdo) que el fabricante de la Patapum, que es igual, no recomienda esa postura. Si además Ester dice que no es fácil, pues lo dejo, porque luego, a lo mejor ni le gusta ir así.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#14876 El de PATAPUM me comento que no recomendaba esa postura porque habia que manipular las correas de los hombros y le daba miendo que alguien no las colocara bien y se soltaran :| , me imagino que la forma de poner al bb en la cadera seria soltar las correas de los hombros y atarlas de alguna forma entre ellas y al ponerte el bb las correas unidas quedarian en el hombro contrario al que tienes al peque......
te pongo una foto

Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Esther.
#14879 María... dos cositas :fl

1. Que yo cuando le llevo de lado en la cadera no tengo la impresión de que no sea seguro :? . En el manual va como le puedes cambiar de una posición a la otra pero yo no le cambio.
2. Que últimamente estoy leyendo en varios sitios que la postura mas recomendable para el bebé es ir de lado sentado sobre nuestra cadera.

Yo creo que es complicado pq yo soy negadilla para estas cosas... pero ya te digo que con mi socio lo conseguimos... :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen