Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#13888 :fl Ante todo Feliz Año Nuevo!! Y muchas gracias a tod@s por todo.. El foro la verdad esque te da muchas fuerzas para continuar con todo.. el sueño, la tristeza, el cansancio.. parece que te vas a rendir pero de repente hay algo que te hace cambiar :wink: Algun empujon que nos dais, ya sea algo para poner en practica o sente un halo de esperanza!
En fin que estoy un poco melosilla hoy, y feliz muy feliz por todo lo que hemos conseguido, luchando por nuestros bebes como lo estamos haciendo, yo esque le miro su carita y me emociono de verle tan feliz!! Cantemosles, mimemosles que es lo mejor que podemos hacer por ellos y entre nosotras nos seguimos este nuevo año dando consejos que son fenomenales!!
:D Muchos buenos deseos para tod@s!!
por Esther.
#13889 GRACIAS EDY!! :)
Efectivamente este foro permite, a través de todos sus subforos, resolver un montón de dudas con la ayuda de la experiencia de las muchísimimas mamás que colaboran en él. Para mí se ha convertido en un punto de reunión imprescindible, pues en él me siento comprendida, identificada, apoyada y ayudada.

INVITO A TOD@S A SEGUIR ADELANTE :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
FELIZ 2006 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por AranAlex
#13907 Totalmente de acuerdo con las dos!!!! Es un lugar reconfortante donde sabes que siempre vas a encontrar ayuda y donde nunca nos sentimos "raras" por querer a nuestros hijos y respetarlos como lo hacemos... Enhorabuena y gracias a todas las mamás participantes y a Rafi por haberlo creado.

Aran, mamá de Álex

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#13977 de nada :wink: gracias a vosotras , sois lo mejor del sitio

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Lizzy
#13989 Lo que me gusta de este foro es que es RECONTRA ACOGEDOR y las personas que aca ayudan son muy buenas, humanas, comprensivas... es como una casita de ayuda...
Ya saben (las tendre podridas) soy peruana y aca no hay foros donde consultar y aprender y de los que he visto en otros foros de alla (españa) creo que he visto solo 3 este es el que MAAAAAS me gusta y en el único que me anime a participar... gracias Rafi, gracias por que tu página me ayuda un monton y eso que no soy primeriza pero aprendo bastante de ella, he animado a mi hermana a participar ojala algun dia se inscriba y las conozca... por que a traves de Uds. he aprendido varias cositas de alla y me gusta leer sus costumbres :mrgreen:
Que en el 2006 sigan los exitos para ti, tu esposo y tu pequeño!!!

Besos chiclayanos!!

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)