Porque va bien tener de vez en cuando un berrinche. Lugar para gritar, patalear y desahogarnos de cualquier situación que altere nuestro karma.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Siempremami
#258737 Quería compartir con vosotras este pequeño homenaje a mi marido.

Muchas veces escribimos post hablando de si nos ayudan poco o nada, o de si esto o si lo otro, yo alguna vez también habré dejado alguna queja.
Pero hoy no, hoy quiero dejar constancia, de lo mucho que le quiero, y quiero agradecerle su apoyo en los momentos más dificiles.
Ahora estoy pasando por un problema con su madre, un problema que surge a raiz de tener a Abril, un problema que por más que hablemos con ella , no se soluciona, hasta tal punto de que yo no puedo más,y he tomado la decisión de hablar con ella lo justo, asi evito disgustos, cabreos y demás. Ya no puedo más.
Hoy he tenido, otra vez, discusión por tlf con ella, y yo estaba fatal, hasta que una llamada de mi marido me calmó.
Entiende la situación y me apoya, pese a ser su madre, sabe distinguir donde está la lógica y la razón, y está conmigo y me ayuda a llevarlo y a buscar una solución. Me quiere y me lo demuestra.
No me ha fallado.
J, te quiero ! :fl

Sé que este mensaje no lo leerá, pero como ya os dije, quería compartir con vosotras esto. Y Quería hacer una mención especial, para todos aquellos maridos que apoyan a sus mujeres en los malos momentos. Para todos aquellos, que las quieren y lo demuestran ,
GRACIAS :110: :105:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rivendel3
#258739 Cariño, qué bonito, y porqué no lo va a leer? Enséñaselo y se sentirá muy feliz.
Yo también aprovecho tu post y le doy las gracias al mío, tiene sus cosillas, pero igual que yo tengo las mías, pero siempre está ahí, sin él no podría vivir, llevamos juntos mucho tiempo y toavía si me mira se me mueve el estómago, supongo que será lo de las maripossas, jajajaja :mrgreen: , JL, te quiero. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :105:

cUANTO aMOR, QUÉ POST MÁS BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :110:

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Avatar de Usuario
por Kitudice
#258814 Si hay que decir cualquier cosa hermosa sobre el marido yo también me apunto, q si no hubiera conocido a mi hombre nunca habría llegado siquiera a imaginar hasta dónde puede llegar la felicidad de una persona.
En mi vida el concepto de familia se reinventó el día que él llegó a mi vida.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#259245 pero q bonito chicas!
Q suerte tenemos de tener parejas de ese calibre a nuestro lado, eh?
Yo cada día quiero más a mi chico y espero q esto siga así mucho tiempo =)

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por Malefica
#259248 es hermoso reconocer lo que nos quieren y lo que nos entienden ¿no? te felicito por tener un marido asi y te felicito por vuestro matrimonio

Pd: yo también estoy muy orgullosa del mío, de verdad que después de besar a varias ranas, puedo decir que dí con mi principe

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por sorocu
#260051 Yo también quería apuntarme a este homenaje para nuestros compis.

Mi marido es genial. Como padre entregado y dedicado, y como compañero :105: . Somos un gran equipo. Tengo una familia maravilllosa y estoy muy ORGULLOSA :110: :110:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Goga
#274142 Pues yo también me apunto al homenaje a nuestros maridos. Mi marido es el mejor marido que podía tener. Lo compartimos absolutamente todo y ya con nuestro hijo el equipo es fenomenal. Ya llevamos 10 años juntos y que sean muchos más :mrgreen: :fl

Imagen

Imagen
por Akai
#274147 ENHORABUENA CHICAS! :fl

Que bonitas vuestras historias....
yo no he dado con mi principe, :roll: pero mi ex me dio una princesita :4: :105: y eso lo vale todo...
he dado con algun bufoncete que otro, eso sí, te ries un rato... ;-) seguiré besando ranas... :mrgreen:
por Pottoka
#274197
Kitudice escribió:si no hubiera conocido a mi hombre nunca habría llegado siquiera a imaginar hasta dónde puede llegar la felicidad de una persona.
En mi vida el concepto de familia se reinventó el día que él llegó a mi vida.


me has quitado las palabras... cuantas veces habré llorado por decirle "te quiero", y es que amar profundamente produce dolor, el dolor de ser feliz, el dolor de ser tan afortunada...
Avatar de Usuario
por mamigatito
#274613 Mónica, es tan bonito que "le escribas", incluso aunque no exista la posibilidad que lo lea, te aseguro que la emoción y el cariño que refleja tu post, lo ha percibido tu pareja, y eso es lo importante.

Gracias por recordarnos cuan valiosa es la "compañia" de nuestras parejas

un beso muy muy fuerte bonita
Avatar de Usuario
por Tote
#274628 Es verdad que nos quejamos a veces de ellos, pero también es verdad que están a nuestro lado. Me uno a vuestro homenaje y levanto uno a mi maridín con el que ya llevo la friolera de 18 años. A mi también me siguen revoloteando las mariposillas en el estómago Chari.

Un saludo guapas... y costillos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen